khloe-kardashian-alimentos-abdomen-plano

¿Inflamada? Los 5 alimentos para tener un abdomen plano según Khloé Kardashian

by Geraldine Eledon

Haces y haces ejercicio… ¿pero tu pancita no desaparece? Eso fue lo que le pasó a Khloé Kardashian, quien descubrió que a pesar de sus esfuerzos en el gym, seguía con el estómago inflamado, algo que eliminó comiendo 5 alimentos en específico.

1.-Aguacate. La fruta más popular del momento es una de las favoritas de Khloé para tener un abdomen plano. "Está cargado de potasio, que es clave para eliminar el exceso de sodio en tu cuerpo y, por lo tanto, agua acumulada. Los aguacates también son ricos en fibra y grasas saludables, que nos ayudan a sentirnos llenas con porciones pequeñas", comentó en su blog. La famosa recomienda cortar la mitad y untarla en un pan tostado integral o comer mucho guacamole, eso sin abusar de las tortillas.

Da click en la foto para conocer más tips de Khloé

aguacate-khloe-kardashian-abdomenVER GALERÍA

2.-Sandía. Esta fruta no es sólo deliciosa -y perfecta para este verano-, pues gracias a ser 90% de agua, es ideal para eliminar el exceso de ésta, así como a depurar tu estómago. "Córtala, refrigera los pedazos, ¡y come todo lo que tu corazón quiera!", recomienda la socialité.

3.-Jengibre. Esta raíz es conocida desde hace años por ser un excelente remedio natural para eliminar la inflamación estomacal. "Es alta en una enzima digestiva llamada zingibain, lo que ayuda a disolver la proteína y acelerar el proceso digestivo. [...] También es conocido por ser un antibacterial poderoso y una comida antiinflamatoria. En otras palabras, es increíble para tu estómago", comentó Khloé . ¿Cómo puedes integrarla a tu dieta? Khloé recomienda hacer un té con un puño de jengibre -antes pelado-, para después hervir durante 10 minutos.

jengibre-khloe-kardashian-abdomenVER GALERÍA

4.-Jitomate. Según Khloé, esta verdura está llena de licopeno, un antioxidante que ayuda a desinflamar tanto los músculos como tu estómago. "Trata de rostizar los jitomates en el horno para tener un acompañamientode comida delicioso y muy fácil de hacer", cuenta la famosa.

5.-Avena. ¿No sabes qué desayunar? ¡Pues siempre puedes optar por avena! Y es que además de ser libre de glúten, este alimento es ideal para equilibrar la flora y bacterias de tu sistema digestivo, como asegura. "Esto es conocido por su efecto priobiótico, el cual mejora el sistema y hace un buen trabajo en reducir la inflamación", afirma Khloé, quien recomienda integrar este alimento no sólo en el desayuno, sino en cualquier otra receta o platillo de cocina.

Y tú... ¿te animas a comprobar la dieta de Khloé?

khloe-kardashian-dietaVER GALERÍA

Más sobre: