michelle-salas-bronceado

Los 3 secretos de Michelle Salas para lograr un bronceado perfecto

by Geraldine Eledon

Tener un bronceado perfecto... ¿sin necesidad de playa o sol? Aunque podría sonar extraño, Michelle Salas tiene el secreto para lograrlo en este verano que está a punto de comenzar. Y es que, contrario a lo que se podría pensar, la famosa de 27 años evita el sol -sin perder su particular color-.

Entones… ¿cómo le hace? Con la loción autobronceadora Self Tan Dark Bronzing de St. Tropez, la cual cuesta 44 dólares -789 pesos aproximadamente-, dura 10 días y que, según Michelle, no sólo da un color perfecto, sino que también hidrata la piel y le da un brillo especial. “Ya casi nunca tomo el sol en la cara entonces si necesito estar bronceada para algo, primero me exfolio la piel en la regadera y después me pongo eso. Sólo ten mucho cuidado de no pasarte”, confesó Michelle en exclusiva a HOLA.com México.

Da click en la foto para conocer más tips de belleza de Michelle

michelle-salas-bronceadaVER GALERÍA

¿Lo más curioso? Es que si amas la tendencia de las sheet mask o mascarillas de algodón –un producto coreano que sigue causando furor-, entonces también necesitas probar la que tiene esta marca, otra favorita de Michelle que promete un bronceado de cara exprés sin complicaciones, bastante natural y a sólo 9 dólares -161 pesos aproximadamente-.

Y si Michelle va a la playa, una de sus marcas favoritas es Lancaster y toda su línea de bronceado,  la cual posee productos que protegen la piel y potencian el bronceado mientras tomas el sol en la arena. Sin embargo, la famosa recalcó que exfoliar la piel es una de las cosas más importantes a la hora de esto, pues liberarla de células muertas y tenerla suave ayuda a que el bronceado sea fuerte y dure mucho más tiempo.

Y tú… ¿te atreves a probar uno de los tips que nos confesó Michelle?

michelle-salas-bronceado-secreto

Más sobre: