asdasdasda

Kourtney Kardashian revela la bebida que toma en las mañanas para lograr su figura

by Geraldine Eledon

¡El secreto más grande de Kourtney Kardashian fue revelado! Y es que después de presumir su figura en México –e impactar a más de uno con sus curvas-, la famosa decidió contar su truco –el cual resulta ser más sencillo y barato de lo que se podría imaginar.

¿De qué va? Su secreto consiste en tomar una bebida hecha de agua con el jugo de un limón, en ayunas, algo que no sólo la mantiene saludable, sino que la hace perder toda la grasa que acumula en su día a día. "¿Alguna vez te has preguntado por qué los spas siempre ponen limón en agua para tomar? Los expertos dicen que tomar alrededor de 1 a 1 y media tazas de agua con limón fresco en la mañana te ayudará a acelerar tu metabolismo. También ayuda a desintoxicar tu hígado”, comentó Kourtney en su blog.

Da click para conocer más tips para adelgazar de Kourtney Kardashian

korwuhndsfVER GALERÍA

Kourtney admite que, además del ejercicio y la dieta saludable que sigue –la cual es libre de lácteos y gluten- , la famosa empieza su día con una taza de agua con limón que la ayuda a reanimarse, a fortalecer su sistema, así como a equilibrar el pH y mejorar la piel como lo han demostrado varios estudios.

“El ácido cítrico del limón ayuda a la digestión y reduce el dolor muscular y de articulaciones, mientras que la vitamina C ayuda a combatir infecciones comunes como la gripe. ¡Muy impresionante para ser sólo una fruta! […] El olor ácido me ayuda a despertar y es una buena opción para cuando estoy tratando de evitar la cafeína. También me he dado cuenta que tomo más agua durante el día si le agrego limón, entonces mantengo rodajas frescas en el refrigerador de mi casa”.

Después de leer esto… ¿te animas a seguir el secreto de la mayor de las Kardashian?

jasdiasdasVER GALERÍA

Más sobre: