topkennylipsdas

¿Por qué no debes usar maquillaje al gym? Kendall Jenner revela la importante razón

No hay nada de malo en probar las mil y un tendencias de maquillaje que circulas por las redes… lo malo está en probarlas cuando vas al gimnasio. Así lo piensa Kendall Jenner, quien a pesar de ser una mujer que no le teme a las novedades, admite que una cara lavada siempre es mucho mejor.

“Aunque ir al gimnasio maquillada está de moda, no es algo para mí. Definitivamente prefiero ponerme mi maquillaje no-makeup makeup después de hacer ejercicio. Mantengo el mismo mantra para el gym como para cuando vuelo: llevar una cara sin maquillaje y de inmediato lavarla después. ¡Es muy importante para tener una piel saludable y libre de impurezas!”, confesó en su blog.

Da click en la foto para conocer más tips de la rutina de belleza de Kendall

jajsdjasVER GALERÍA

Y es que debido al acné que padeció en su adolescencia, la modelo se convirtió en toda una experta del tema, siguiendo los consejos básicos para mantener su piel libre de granitos: limpiarse la cara día a día, no tocarla –por nada del mundo- e hidratarla con cremas especiales.

Además, Kendall reveló qué rutina sigue por las noches, un momento en el que es importante desintoxicar y limpiar la piel con el exceso de grasa/contaminación del día a día. "Me gusta que sea muy sencillo. Primero, empiezo con Estée Lauder Micro-Cleansing Balm. Luego, la suavizo con Global Anti-Aging Cell Power Creme. Si me siento ambiciosa, me pongo una mascarilla en medio de estos. Despertarse y saber que hiciste algo bueno para tu cara la noche anterior es el mejor sentimiento”, comentó en dicha publicación.

Entonces ya lo sabes… si eres de las que van maquilladas al gym, ¡mejor opta por el look natural!

asdasjjdVER GALERÍA

Más sobre: