zuria-uiouolua

Zuria Vega revela sus 3 claves para recuperar su figura post-parto

¡Ser constante y tener un estilo de vida saludable siempre trae sus buenos resultados! Eso lo sabe muy bien Zuria Vega, quien después de darle la bienvenida a su primogénita Lúa, recuperó su figura en menos de 4 meses. ¿Cómo? Ella misma nos cuenta sus claves en exclusiva a Hola.com México.

1.-No dejes el gym. Aunque muchas mamás dejan de hacer muchas cosas en esta etapa tan importante, Zuria admite que nunca le dijo adiós al ejercicio -esto con los debidos cuidados que implica un embarazo, claro está-. “Nunca dejé el ejercicio, ni en el embarazo. Hago yoga y mis rutinas en el gym”, nos confesó.

Da clic en la foto para conocer más tips de belleza

jioajdioasidaVER GALERÍA

2.- ¡Divina naturaleza! Cuando le preguntamos qué había sido su secreto #1 para recuperar su figura post parto, la primera respuesta de Zuria fue una: la lactancia. Y es que la famosa está más que feliz con esto, pues no sólo la ha ayudado a bajar la mayor parte del peso que ganó, sino que la conecta con la pequeña todos los días. “Yo doy pecho exclusivo y soy feliz. Planeo darle todo el tiempo que ella quiera, creo que es un regalo para ella y para mí.

3.- Cuida lo que comes. Zuria siempre ha cuidado su dieta y el embarazo no fue la excepción –no por nada es co-propietaria junto a su hermana, Marimar Vega, de la repostería vegana Milkella-. ¿Lo más importante? Además del régimen alimenticio, es tomar mucha agua.Como saludable y balanceado pero no vivo en una dieta, menos ahora lactando y trabajando. Necesito estar bien alimentada”, nos comentó.

Además, Zuria tiene varios secretos de belleza con los que mantiene su piel radiante: “Usar bloqueador, siempre desmaquillarse antes de dormir, dormir bien y tomar mucha agua”, finalizó.

¡Sin duda Zuria luce más bella y fit que nunca

zuria-mama1VER GALERÍA

Más sobre: