jfkhadadsad

La impresionante dieta que sigue Pippa Middleton para lucir sensacional en su boda

by Geraldine Eledon

Hay una nueva dieta que está en boca de todas… ¡y esa es la de Pippa Middleton! Y es que a días de casarse con James Matthews, la hermana de la Duquesa de Cambridge -quien siempre se ha caracterizado por su estilo de vida saludable-, está siguiendo un nuevo plan alimenticio: la dieta Sirt -o Sirt Food Diet-, la cual promete bajar 3 kilos cada semana.

¿De qué va? El nombre de dicho plan proviene de unas proteínas llamadas sirtuinas, las cuales tienen la capacidad de quemar grasa y estimular el metabolismo. Por lo tanto puede beneficiar una pérdida de peso que podría llegar a los 3 kilos por semana sin afectar al músculo.

Da click en la foto para saber qué otros alimentos sirt te ayudarán a perder peso

pippa5aVER GALERÍA

Esta dieta, creada por Aidan Goggins y Glen Matten, no solo busca una pérdida de peso, también está diseñada para alimentarse con los mejores ingredientes que da la naturaleza. ¿Cuáles son los alimentos conocidos como Sirt? El té verde, las manzanas, los arándanos, el vino tinto, el chocolate negro (con un 85% de cacao) y las frutas cítricas.

Esta dieta tiene 2 fases; la primera dura 1 semana y consiste en tomar 3 jugos verdes hechos de kale, apio, perejil, té verde, limón y arúgula , además de 1 comida sirt como carne de pavo, alcaparras, perejil, pollo con kale o salteado de camarones; todo por 3 días –en los que se habrán consumido un total de mil calorías durante estos-. Después, la ingesta calórica aumenta a mil 500, tomando 2 jugos verdes y 2 comidas sirt al día.

La segunda etapa de esta dieta es de "mantenimiento" y dura 14 días, en los que se tienen 3 comidas sirt y 1 jugo verde al día, centrándose en la pérdida de peso de quien la consume. Eso sí... se recomienda consultar con un doctor para ver si esta dieta es conveniente.

Y tú… ¿te atreverías a probar el regimen estricto de Pippa?

sdsdsaasVER GALERÍA

Más sobre: