asdjlhkdsa

¿No te gusta el ejercicio? Eva Longoria revela su tip para ponerse fit y tonificar sus abs

by Geraldine Eledon

Quieres un abdomen de acero… ¿pero no te gusta hacer ejercicio? Ese es el dilema que Eva Longoria tiene todos los días, mismo que logró vencer con una rutina y sobre todo, un muy buen truco –que resulta ser bastante peculiar-.

Y es que la famosa admitió que piensa en un mantra todos los días, el cual la anima a ejercitarse y dar lo mejor de ella. "Mi motivación es la copa de vino que me tomo al final del día. Me digo 'Eva, si quieres tu copa de vino, esto es lo que tendremos que hacer'", confesó a Health.

aksdosakdsaVER GALERÍA

Eva comentó que a pesar de hacer mil y un ejercicios, su favorito es uno: hacer 45 minutos de SoulCycle, un entrenamiento amado por famosos como la familia Beckham, que consiste en subirse a una bicicleta especial y hacer una rutina de intervalos –a veces con pesas incluidas-.

Sin embargo, Eva también se ha declarado fan de correr, hacer Pilates y Yoga, prácticas que ayudan al cuerpo tanto por dentro como por fuera, con lo que ha logrado no sólo una figura tonificada, sino unos abs de acero. "Soy corredora, antes que nada. Corro mucho. Pero también hago SoulCycle, Pilates, Yoga. Usualmente lo combino. Estoy empezando con entrenamiento de pesas. Lo evité por mucho tiempo, pero fui con mi nutrióloga el otro día, y ella me dijo 'Tu masa de músculos es baja, necesitas tonificarlos más”.

asudosidasVER GALERÍA

Eso sí… la famosa de 42 años confesó que no le gustan los ejercicios "que incorporan muchos movimientos", pues los más básicos son más fáciles y nunca fallan. "Me gusta ejercitarme. Me gusta cómo me siento después. Siempre deseo que mi entrenador no se aparezca. Siempre pienso 'Espero que cancele, espero que cancele".

Y tú… ¿te atreves a probar el truco y la rutina de Eva?

Más sobre: