superbellaselena

Selena Gomez vs Bella Hadid: mismo corte, diferente celeb

Selena Gomez y Bella Hadid tienen algo en común y eso –además de haber salido con el cantante The Weeknd-, es cambiar de look casi al mismo tiempo, optando por el mismo corte que está cautivando a todas las famosas durante esta temporada.

¿El corte en cuestión? Un bob largo asimétrico el cual fue estilizado por ambas con un alaciado extremo y las puntas hacia adentro, como lo demostraron en los Met Gala, en donde Selena lució unas puntas más claras, un maquillaje de ojos intenso el cual se contrarrestó con su look romántico compuesto de un vestido largo blanco con flores de Coach.

Da click en la foto para ver más imágenes del nuevo corte del momento

aoidjiasjdsaVER GALERÍA

Y no se sabe si éste nuevo corte fue inspiración para Bella, la ex del cantante Abel Tesfaye llegó al mismo evento con un swingy bob –nombre por el cual también es conocido este corte, todo gracias al movimiento que posee-.

Sin embargo, la modelo decidió tener unas curvas hacia adentro más pronunciadas, además de optar por un maquillaje natural, para que así su jumpsuit negro transparente de Alexander Wang hecho a la medida y su figura tonificada fueran los protagonistas de este mismo evento –en el que también se encontraban Selena y The Weeknd.

ijasdsaVER GALERÍA

Este corte se ha convertido en el favorito del momento todo gracias al grado de sofisticación que aporta, pues al tener esa forma y estar alaciado es garantía de crear una apariencia elegante y súper chic, perfecta tanto para el día como para la noche.

¿Lo mejor? Es que el bob es ideal para cualquier tipo de cara y, contrario a lo que se podría pensar, queda perfecto en pelo lacio como chino, el cual se puede estilizar con un poco de crema para darle volumen así como un aspecto más veraniego –y de playa-.

Y tú…¿quién piensas que ganó este duelo de estilos?

Más sobre: