pasjdisajidjk

¿Por qué Cara Delevingne se rapó? Ella reveló la importante razón

¡Los estereotipos están para romperse! Y Cara Delevingne lo ha dejado más que claro con su nuevo look, esto al despedirse de su pelo rubio y rapárselo por completo, algo que sorprendió a más de uno.

Más que una declaración de estilo, Cara aprovechó este cambio para su nueva película, Life in a Year, para ir en contra de los estándares y hacer una cosa: empoderar a las mujeres –sobre todo a sus jóvenes seguidoras-, para que se quieran tal y como son y derriben los ideales impuestos por las marcas, la gente, y demás.

Da click en la foto para ver la transformación de Cara Delevingne

akdaodadsVER GALERÍA

Y si se necesitaba algo más que su look para hacer esta declaración de estilo y de pensamiento, la modelo decidió publicar un pequeño texto bajo una foto de paparazzi en la que aparece rapada, invitando a que las personas empiecen a cuestionarse sobre las imposiciones que hay sobre la belleza.

"Es cansado que te digan cómo se supone que debe lucir la belleza. Estoy cansada de que la sociedad defina la belleza para nosotros. Quítense la ropa, quítense el maquillaje, córtense el pelo. Despójense de todas las cosas materiales. ¿Quiénes somos? ¿Cómo estamos definiendo la belleza? ¿Qué es lo que vemos como bello?”, confesó Cara en su Instagram.

ñasjdasdVER GALERÍA

¿Lo más sorprendente? No fue su rapado, el cual debutó desde la semana pasada, sino el nuevo tatuaje que estrenó en los MTV Movie And TV Awards, el cual está situado en la parte derecha baja de su cabeza, y posee cuatro figuras geométricas. Sin embargo, aunque podría parecer como una obra de arte bastante dolorosa, ésta sólo se trató de un diseño creado por su maquillista, Mara Roszak, quien simuló una flor con los rombos que pintó.

Después de leer la declaración de Cara… ¿te atreverías a raparte la cabeza como ella -en nombre del feminismo y la belleza-?

jasdiasjdVER GALERÍA

Más sobre: