asldjlsajdasdsas

Come estos 8 alimentos... ¡y dile bye a la celulitis!

by Geraldine Eledon

La celulitis no sólo se acaba por fuera… ¡también por dentro! Y si estás dispuesta a todo con tal de lograr un cuerpo de bikini para tus próximas vacaciones a la playa, nada como cambiar tu alimentación e integrar los siguientes ingredientes para tener un cuerpo tonificado e incluso decirle adiós a la grasa.

1.-Sandía. Sí, tomar agua es muy importante.... pero comerla, ¡mucho más! Y una de las frutas que posee mucho de este líquido es la sandía, la cual posee 92%, lo que te ayudará a hidratarte, así como a tener una piel brillante, sana y fresca -libre de cualquier inflamación-.

Da click en la foto para conocer más tips

dietasexytopVER GALERÍA

2.-¡Toma té! Este hábito es uno de los más saludables que hay –no por nada la Reina Elizabeth II se conserva tan bien-. Y es que tomar verde, ayudará a desintoxicar tu cuerpo, quemar grasa, esto gracias al calor que emite en el cuerpo, además de favorecer la elasticidad de la piel, la producción de colágeno y elastina, esto gracias a sus antioxidantes, los cuales también son buenos para disminuir las arrugas.

3.-Mora azul. Y hablando de antioxidantes, no hay una fruta tan rica en esto que la mora azul, la cual además tiene vitamina C y antiocianina, los cuales promueven que las fibras de colágeno se junten y se fortalezcan, evitando el daño oxidativo, la celulitis y las arrugas.

mismocolorpiernasVER GALERÍA

4.-Salmón. La grasa no siempre es mala, y uno de los mejores ejemplos de esto es el salmón, un pescado rico en ella, así como en aminoácidos, los cuales crean colágeno y elastina, favoreciendo el bienestar de la piel, así como eliminación de la celulitis.

5.-Jitomate. ¿Cansada de tener celulitis? Entonces come mucho jitomate, el cual es rico en licopeno, elemento que ayuda a mejorar la piel, la producción de colágeno, así como a disminuir la hinchazón y el daño del sol.

6.-Huevos. Aunque podría ser una comida que no muchos aman, implementarla en tu dieta podría ser una de las mejores decisiones que hagas, todo gracias a la lecitina que contienen, que repara los tejidos y células de la piel, hidratándola más, además de darle mucha luminosidad y frescura. Eso sí… si padeces de colesterol alto, sólo come las claras.

kersdfjldsfVER GALERÍA

7.-Espinaca. ¿Te sientes muy hinchada? Entonces a comer espinaca, un alimento rico en vitamina A, antioxidantes, y un antiinflamatorio natural. Esta verdura ayudará a mantenerte a ti y a tu piel fuerte, suave y libre de hoyitos. ¡Por algo eran el alimento favorito de Popeye!

8.-Piña. Además de ser rica en vitamina C -la cual promueve la producción de colágeno-, también tiene vitamina K, que ayuda a mejorar la circulación y bromelina, un ingrediente que sólo tiene la piña y que ayuda a mejorar la circulación y, por ende, a eliminar la celulitis.

asijdiadaVER GALERÍA

Más sobre: