skaodjiashdudg

Britney Spears revela su rutina día a día para lograr abs de acero

Hay de transformaciones… ¡a transformaciones! Y si un cambio sorprendió a más de uno, ese fue el de Britney Spears, quien recuperó su figura gracias a su constancia y esfuerzo en el gym, logrando un cuerpo tonificado –y abs de acero-. ¿Su secreto? La siguiente rutina, que contó a través de un diario que mantuvo durante una semana.

Día 1. La primera rutina de la famosa consiste en hacer cardio + pesas por 45 minutos, pues Britney se declara fanática de los entrenamientos cortos pero efectivos. "Empiezo con 20 minutos de cardio intenso -usualmente es correr-, para después hacer pesas, y ejercicios usando mi peso como lagartijas, sentadillas y abdominales, acabando con un poco de estiramiento”, confesó a Women’s Health.

Da click en la foto para saber más tips de Britney Spears

salkdjiasdsaVER GALERÍA

Día 2. Britney tiene un arma secreta, y esa es la clase de Julie Kennington llamada Drenched, la cual consiste en varios ejercicios de HIIT -o Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad-, los cuales queman grasa más rápido e incluso retrasan el envejecimiento. "Amo esta clase. Es de alta energía y combina ejercicios de caminadora con un circuito de entrenamiento. Estar en un grupo me alienta a trabajar más duro”.

Día 3. ¿Pensando en cambiar de ejercicio? Entonces prueba la natación, una práctica que la cantante hace durante sólo 30 minutos y a una velocidad constante. "¡40 vueltas terminadas! Nadar siempre aumenta mi ritmo cardiaco".

sñodksadsVER GALERÍA

Día 4. Britney repite la clase de Drenched y para tener más rendimiento, la famosa desayuna un smoothie de leche, hielo, y proteína ViSalus. "Es la única proteína que sabe bien".

Día 5. El baile es otra de las grandes claves de Britney para mantener su figura, ensayando durante 90 minutos los bailes de su residencia en Las Vegas.

Día 6. Este día es uno de los más activos para Britney, pues la famosa no sólo toma una clase de Drenched, pues también va a nadar durante 30 minutos. "Me siento increíble. Nadar de verdad me relaja después de hacer esa rutina de alta energía de Drenched. ¡Voy a dormir bien esta noche".

Día 7. Y para este día, la famosa repite la rutina del primero, que consiste en hacer cardio y pesas por 45 minutos. "Me levanto temprano, hago huevos revueltos con pan tostado antes de ir a mi gym en casa".

Más sobre: