wdasdadsa

Joan Smalls, la latina que brilló en la Met Gala -y sus 4 trucos para lograr un maquillaje perfecto-

Con una piel morena luminosa y perfecta, altura de 1.79 metros que impacta a donde quiera que va, y belleza única, Joan Smalls se ha convertido en una de las modelos latinas que siempre destaca no sólo en las pasarelas, sino también en las alfombras rojas.

Así lo demostró en su paso por el evento de moda más esperado del año: la Met Gala, en donde además de presumir una figura tonificada en un vestido rojo de H&M, sorprendió gracias a su aspecto de estrella. ¿Sus trucos? Patrick Ta, maquillista de la famosa y Estée Lauder nos lo cuentan en exclusiva para HOLA.com México.

La inspiración: “El vestido rojo de Joan era sexy y sobresaliente; queríamos hacer que su piel brillara de pies a cabeza. Optamos por un look sencillo, piel dorada y ojos en tonos bronce. Lo hicimos con tonos marrones y dorados”, dijo Patrick.

Truco 1: Uno de los consejos que nos dio Patrick es que él ama hacer primero el contouring antes de iluminar “porque hace que el polvo se vea más natural”. Para refrescar la piel, el profesional roció Set + Refresh Perfecting Makeup Mist y después aplicó el bronceador Bronze Goddess Powder Bronzer en tono Medium en los huecos de los pómulos y sobre la frente para así darle calidez.

assdjasiodoijasVER GALERÍA

Truco 2: Después de esto, Patrick aplicó un corrector dos tonos más claros debajo de los ojos, en el puente de la nariz y en la parte más alta de su frente para iluminar. Tras esto, puso Bronze Goddess Illuminating Powder Gelée en tono Heat Wave en los puntos altos de los pómulos, y después rubor Pure Color Envy Sculpting Blush en Pink Ingenue y Pink Kiss sobre las manzanas de las mejillas. “Queríamos hacer que el maquillaje se viera súper bronceado, pero que también se viera bonito y rosado”, dijo Patrick quien volvió a rociar Set + Refresh Perfecting Makeup Mist para lograr esto.

Truco 3: ¿Quieres lograr la tendencia de efecto mojado? Entonces haz lo mismo que Patrick, quien puso la sombra Pure Color Envy Defining Eyeshadow en tono Brash Bronze sobre la cuenca del ojo, para después aplicar Naked Gold en el párpado inferior y Envy Eyeshadow Palette en Rebel Metal que así sus ojos resaltaran.

El toque final fue delinear los ojos con un color que combinara con su vestido: Double Wear Stay-in-Place Eye Pencil en tono Burgundy Suede, y poner dos capas de rímel Sumptuous Extreme Mascara, para darle dramatismo a su mirada.

Truco 4: Y si lo que deseas es lograr unos labios naturales –pero impactantes-, aplica un tono rosa nude como el Pure Color Envy Sculpting Lipstick en color Naked Desire para después agregar Inescapable “para resaltar el rosa del blush”, comentó Patrick.

Y tú… ¿probarás este maquillaje en tu próxima fiesta?

aidjaspdaVER GALERÍA

Más sobre: