sidjoiasdijojodia

Las 4 maneras naturales de blanquear tus dientes de forma natural

Tener una sonrisa blanca es posible… ¡y lo mejor es que puedes hacerlo con cosas que ya tienes en tu casa! ¿La solución? Los siguientes 4 ingredientes, los cuales seguro ya tienes en tu cocina y te ayudarán a este cometido gracias a sus propiedades naturales.

1.- La especia milagrosa. Si hay un nuevo ingrediente que se ha convertido en el favorito de muchas, esa es la especia llamada cúrcuma, la cual además de limpiar y desinflamar las encías, ayuda a que los dientes se vuelvan más blancos poco a poco.

¿El truco? Mezclar un poco de su polvo con aceite de coco. Aplica a los dientes y deja actuar mínimo 15 minutos. Puedes cepillar o poner un poco de aluminio para que la pasta actúe mejor. Además, el aceite de coco es ideal para matar el mal aliento, esto al ser un antibacterial natural.

Da click en la foto para conocer más tips

iasudhyasisaVER GALERÍA

2.-El combo perfecto. Otros de los antibacteriales y blanqueadores naturales por excelencia son el bicarbonato de sodio y el limón, que al ser mezclados juntos te darán una sonrisa digna de ser presumida a cada momento. Para esto, sólo mezcla dos cucharadas de este polvo con una cucharadita del jugo y aplica con tu cepillo de dientes. Deja actuar lo más que puedas y retira. Haz esto dos veces a la semana –mínimo-, y verás los resultados en dos meses.

3.- ¡No tires la cáscara! ¿Necesitas algo práctico para blanquear tus dientes? Entonces sólo consigue la cáscara de un plátano, ¡y listo! Y es que ésta posee magnesio, potasio y manganeso, los cuales remueven las manchas de tus dientes. Sólo pásala sobre tus dientes de 5 a 10 minutos y cepilla tus dientes como lo harías normalmente. Aunque ésta se tardará más que las demás… ¡seguro verás cómo tus dientes se blanquean!

4.-El gran elixir. Uno de los ingredientes menos valorados –en cuestiones de belleza-, es el vinagre de sidra de manzana, y es que sus propiedades van desde eliminar los puntos negros, hasta darle más brillo a la piel y blanquear los dientes. ¿La razón? Este líquido es un buen antibacterial, evitando la formación de placa dental. Lo único que se debe de hacer es preparar un enjuague con una parte de vinagre y dos partes de agua. Haz gárgaras todas las noches con ésta y verás que tu sonrisa cambiará.

asdsajldsaVER GALERÍA

Más sobre: