asdkjsahdsa

Los 3 secretos de las chinas para lucir bien, según Liu Wen

¿Cuál es el secreto de las asiáticas para tener una piel perfecta? Tal vez esa sea una de las cosas que más de una se ha preguntado en alguna ocasión, y para revelar ésta y más dudas, la súper modelo china Liu Wen, en colaboración con Estée Lauder, nos cuenta desde sus básicos hasta sus secretos más curiosos que sigue día a día para no sólo lucir bella por fuera, sino sentirse bien por dentro.

1.-Date masajes. Esta práctica no sólo es vital para mejorar la circulación de la cara, sino también para aumentar la tonicidad de la piel, algo que retrasará tanto las arrugas como la hinchazón de ésta.

“Igual que en el ejercicio, la persistencia es importante cuando se trata del cuidado de la piel. Nunca soy perezosa con mi rutina diaria. Siempre limpio e hidrato, pero estoy más atenta a cada paso durante la Semana de la Moda. Me aseguro de masajear mi piel más a menudo que de costumbre. Y nunca me olvido de aplicar mascarillas faciales y para los ojos. Las mascarillas Advanced Night Repair PowerFoil Mask y Concentrated Recovery Eye Mask son súper fáciles de llevar en mi bolsa, ¡que siempre va llena!”, comentó en exclusiva para HOLA.com México.

Da click en la foto para conocer más tips de Liu

akldjasldasVER GALERÍA

2.- ¡Sonríe! Aunque pueda sonar como un truco muy sencillo –e incluso difícil de creer-, Liu afirma que una sonrisa lo cambia todo, y es trascendental para tener una apariencia más brillante y fresca.

“El mejor secreto es sonreír. Además, mantener una actitud de agradecimiento y apreciar mi trabajo. A pesar de que las modelos nos cansamos durante la Semana de la Moda, también lo hacen todos los diseñadores, estilistas, editores, costureros, becarios, prensa, fotógrafos, etc. Pero si todavía disfrutas lo que haces a pesar del cansancio, tu cuerpo tiende a rejuvenecer”, comentó.

3.- Todo está en el detalle. Liu confía en tres básicos: el suero Advanced Night Repair de Estée Lauder, el cual “ayuda a restaurar la flexibilidad de la piel y la repara después de tantas veces de poner y quitarme el maquillaje”, comenta Wen.

Otro es un lipstick colorido. ¿Su favorito? Pure Color Envy en Red Ego, el cual según Liu ilumina su aspecto general y le da calidez a su piel, incluso cuando no lleva maquillaje. Y como toque final, la modelo quien ha desfilado para Victoria’s Secret admite que siempre lleva una botellita de perfume como la versión rollerball de Modern Muse, algo ideal para potenciar la feminidad y sensualidad de cualquier mujer.

aspoksaodasVER GALERÍA

Más sobre: