TOPkourtneykardashirutina

Las 3 razones por las que debes tener una funda de seda -según Kourtney Kardashian-

by Geraldine Eledon

Hay una razón por la cual tu pelo se quiebra… y esa es porque no duermes con una funda de seda. Éste es el truco más reciente de belleza revelado por Kourtney Kardashian, quien admitió en su blog hace esto desde su adolescencia, con lo que mantiene tanto su cabellera como su piel brillante y súper saludable.

"La madrina de Khloé, Mary Fran, quien tristemente ya no está con nosotros, siempre solía compartir su secreto de belleza, el cual era dormir en una funda para almohada de seda. Lo he hecho desde que me lo dijo, cuando tenía 14 años”, confesó Kourtney.

Da click en la foto para conocer más tips

kabdmloutnVER GALERÍA

¿Sus beneficios? Son muchos, y es que según el estilista de Kourtney, Jen Atkin, la primera razón es que las fundas de seda protegen el pelo de ser quebradizo y de la orzuela, haciéndolo más fuerte y brillante a cada noche.

La segunda es que esta tela hace que el secado de pelo –sea alaciado, ondulado o cualquier otro peinado-, dure de 2 a 3 días más, algo muy importante para las Kardashian, quienes siempre están a cámara o asisten a muchos eventos en donde su cabellera es parte fundamental de su apariencia.

asdjadsijladasVER GALERÍA

Sin embargo, estas fundas no sólo ayudan el pelo, sino también la piel, pues gracias a sus fibras naturales, la seda contiene aminoácidos, los cuales son muy importantes para la producción de colágeno. Además, este material no secará tu piel como lo hacen las fundas de algodón, pues no absorberá los aceites naturales de tu rostro, dándote una apariencia fresca y tersa cuando amanezcas.

"La seda también es hipoalergénica y no absorberá las bacterias. Además de mi funda, me gusta que mi almohada esté hecha de fibras de seda al 100%, pues las que están hechas de plumas pueden causar caspa", comentó Kourtney en su blog.

Y tú... ¿ya te animaste a comprar la tuya?

kourtneykradahisbleudasVER GALERÍA

Más sobre: