dhuashdsahdada

¡Por fin se fusionaron! Kim Kardashian y Kylie Jenner se vuelven una misma... ¿por?

¡Dos K son mejor que una! Lo inevitable –y muy esperado- por fin sucedió… y es que después de años de ser comparadas por poseer el mismo estilo, al parecer Kim Kardashian y Kylie Jenner unieron fuerzas y fusionaron tanto su talento como belleza en su última sesión de fotos, mostrando un mismo look y apariencia.

¿La gran razón? La nueva línea de maquillaje de Kylie en la cual colaborará Kim –y que seguro será un éxito total como todo lo que hace el clan Kardashian-West-. Y nada mejor para anunciar este lanzamiento que un video publicado por ambas, en donde las hermanas aparecen con el mismo alaciado extremo y maquillaje al natural, mientras ven a las cámaras y sonríen con complicidad.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Y aunque aún no anuncian la fecha de este lanzamiento, por lo que muestran en el video, los productos estarán compuestos de lipsticks en tonos nude, así como sombras café, tonos que se han vuelto en sus sellos.

Esta colaboración no llega de sorpresa, pues Kylie ha construido todo un emporio con su línea de productos compuesta de lipsticks y sombras, una pasión por el maquillaje que seguro desarrolló gracias a su hermana Kim, quien siempre se ha caracterizado por tener un makeup impecable y estar siempre en tendencia.

Sin embargo, las comparaciones entre ambas no se quedan ahí, pues Kylie ha sido captada en más de una ocasión usando el mismo look e incluso bikini que Kim, quien también suele inspirarse en las combinaciones y piezas de su pequeña media hermana. Y tú… ¿te animarás a comprar esta esperada línea de maquillaje?

Da click en la foto para ver los looks más parecidos de Kim y Kylie

kmimkylieadaVER GALERÍA

Más sobre: