poarjsljdasd

Esta tendencia hará brillar tu mirada -además de agrandarla-... ¿De qué va?

by Geraldine Eledon

Tener una mirada más grande y brillante es posible… ¡y todo gracias al maquillaje! ¿La razón? La nueva tendencia que se ha convertido en la más gustada tanto de famosas como de beautyholics: llamada Halo Eye -que en español sería ojo con halo-, la cual le dará más intensidad a esta parte de tu rostro de forma muy natural.

¿Lo mejor? Es que esta técnica es de lo más fácil de hacer, pues sólo consiste en hacer una cosa: aplicar un poco de sombra con brillos o iluminador en la parte del lagrimal de los ojos, y centrando los tonos más oscuros en la parte de fuera. Esto creará una ilusión óptica, agrandando tu mirada, además de darle más potencia y vitalidad.

Da click en la foto para ver más looks y tips de esta tendencia


aodkasdVER GALERÍA

El efecto de Halo Eye se puede lograr con cualquier color de sombra: desde uno vino hasta azul, café, naranja o durazno –estos últimos dos tonos están muy de moda en esta temporada-, o incluso con un cat-eye sencillo.

Para que este maquillaje dure más, aplica antes un primer o preparador, además de poner dos capas de rímel para que así tus pestañas se vean más alargadas –y tu mirada se resalte aún más-. Eso sí, la regla de esta tendencia es nunca olvidar aplicar los brillos en la zona del lagrimal para así crear una aureola alrededor de tus ojos.

Si Gigi Hadid, el clan Kardashian-Jenner y más famosas ya llevan su mirada así... ¡no dudes en llevarla también!

khlsodiadsVER GALERÍA

Más sobre: