akjdhadadsaa

¿Como recuperó Vanessa Hudgens su figura después de subir 10 kilos para un papel?

by Geraldine Eledon

¡No hay mejor ejercicio que hacer bici! Y si no pregúntenle a Vanessa Hudgens, quien después de aumentar 10 kilos para un papel, la famosa no sólo recuperó su figura, sino que se encuentra mejor que nunca gracias a éste y otros tips que sigue día a día.

1.- ¡A rodar se ha dicho! La famosa admite que después de la película Gimme Shelter,- por la cual subió de peso-, recuperó su físico tomando no una, sino dos clases de Soulcycle, que es un estilo de spinning famoso entre personalidades como David y Victoria Beckham. Ésta suele durar una hora y combina ejercicio en la bici con pesas. “Sólo pónganme en una bici de salón con música fuerte, y soy feliz. Es como bailar sin el estrés de verte bien”, confesó a Women’s Health, agregando que ahora sólo hace una clase al día.

Da click en la foto para conocer más tips de Vanessa

ñakdliasjdsaaVER GALERÍA

2.- Mente y cuerpo sano. Vanessa sabe que no hay mejor práctica para mantener una figura tonificada y una mente libre de estrés que el yoga, algo que la ayudó a recuperar su figura y a relajarla de su agenda apretada. La famosa también admite hacer pilates, montañismo y danza aérea. “Me gusta hacer ejercicio lo más que se pueda. Me siento feliz al liberar endorfinas. Si puedo lo hago 7 veces a la semana. Soy muy competitiva cuando se trata de hacer ejercicio”, dijo.

3.- Come más aguacate. ¿Conoces el dicho ‘una manzana al día mantiene al doctor alejado’? Para Vanessa esto aplica… sólo que en vez de manzana, es aguacate. Y es que la actriz asegura que comer un aguacate al día la mantiene sin hambre y libre de grasas. "Como un aguacate entero todos los días. Necesito grasas. Si no tengo lo suficiente, mi cuerpo retiene calorías. Aprendimos que las grasas son malas, pero de hecho son muy buenas. Son una fuente de energía y nos mantiene para seguir durante el día. Es la única manera en la que no como carbohidratos”, finalizó Vanessa.

Y tú…. ¿seguirías alguno de lo consejos de Vanessa?

ajdasjodajasdVER GALERÍA

Más sobre: