trucos-bajar-peso

Pierde peso sin gym ni dieta ¡¿cómo?!

Bajar de peso requiere disciplina y constancia sin embargo también existen pequeños trucos que si bien no te harán perder 8 kilos, sí te ayudarán a cortar varias calorías innecesarias poco a poco. Lleva a cabo todos los días estos 7 tips y verás que te sentirás mucho mejor.

  1. Empieza todas tus comidas con un vasito de agua natural: Esto hará que te sientas más satisfecha desde antes de empezar a comer, además estarás mejor hidratada y evitará que comas de más.
  2. Cambia pequeñas cositas en tu comida: Preferir vinagre y aceite en tu ensalada en lugar de un aderezo cremoso te hará ahorrarte más de 100 calorías. Lo mismo si eliges comer fruta natural a tomarte un jugo de lata. Si haces estos pequeños cambios, no notarás la diferencia en cuanto a sabor pero sí en tu cinturón.
  3. Cambia el azúcar de tu café por una cucharadita de estevia: Poco a poco te acostumbrarás al sabor y no necesitarás echarle 3 cucharadas de azúcar a tu bebida de la mañana. La estevia es un endulzante sin calorías por lo que no tendrás que preocuparte por más.
  4. No te bebas tus calorías: Es muy común que no te des cuenta que en tus bebidas estés ingiriendo la mayor cantidad de azúcar. Tomar un vaso de jugo, un refresco o una cerveza, aumentan muchas más calorías de las que te imaginas. Opta mejor por beber té frío o caliente, infusiones de agua con fruta o agregar hierbas aromáticas como menta a tu agua para que te sepa diferente.

5. Come pequeños snacks a lo largo del día: Si llegas muerta de hambre a la hora de la cena, es muy probable que comas mucho, incluso más de lo que tu cuerpo necesita. Ingiere botanas a media mañana y a media tarde para que tus comidas puedan ser más ligeras.

6. Que tus colaciones contengan nutrientes: Cada que vayas a comer algo pregúntate, “¿qué me está aportando esta comida?” si la respuesta solo es papa, sal y aceite, entonces elige otra cosa. En vez de ir por unas galletas que solo te llenarán de azúcar, elige unas nueces o unas jícamas con limón.

El ejercicio que además de ayudarte a adelgazar.... ¡rejuvenece! ¿Cuál es?

5 trucos que debes de saber para dominar tu rutina de ejercicios​

7. Muévete lo más que puedas: Has escuchado mil veces el viejo truco de estacionar tu coche lo más lejos de la puerta, pues es cierto. No necesitas pasarte tres horas en el gimnasio, sal a caminar una vuelta a la manzana a media mañana, sube las escaleras en vez del elevador o contrae el abdomen y los glúteos mientras estás frente a la computadora. Todo esto va sumando pequeñas calorías quemadas.

Más sobre: