toporpkatehudosn

Los 3 secretos de Kate Hudson para tener un abdomen plano

Si hay algo que Kate Hudson posee y más de una admira -o envidia-, esos son sus abs de acero. Y es que la famosa de 37 años posee uno de los abdómenes más tonificados de Hollywood, el cual logra gracias a los siguientes tres hábitos que no rompe por ningún motivo.

1.- ¿Ser o no ser vegana? Aunque Kate ya no es vegana, la famosa admite que su piel nunca lució tan bien como cuando lo era. Es por eso que modificó este régimen, siendo vegana sólo de 2 a 3 veces por semana, comiendo sólo verduras como espinaca, kale y legumbres, y el resto de los días comer carne –con moderación-. "Si te gusta que la carne domine tu dieta, es bueno. Entonces, ¿por qué no hacer que tu dieta esté dominada por verduras y de vez en cuando comer un bistec? Me gusta verlo así", confesó a Self.

Da click en la foto para conocer más tips de Kate

akdjasdaVER GALERÍA

2.-La base de todo. Si hay un ejercicio por el cual Kate juraría, ese sería Pilates. Y es que según la famosa, éste no sólo ayuda a tonificar todo su cuerpo, sino a mejorar la salud de la columna, como lo muestra en sus videos de Instagram en los que practica este ejercicio. "Amo Pilates; eso es lo que siempre haré y sé es que es aburrido pero realmente es la base de todo lo que hago. Creo en el pilates tradicional porque siento que nuestros cuerpos necesitan ser alineados, y lo que esto hace al cuerpo es que lo vuelve más fuerte”, dijo.

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

3.- ¡A bailar! ¿Quieres adelgazar pero simplemente no te gusta ir al gimnasio? ¡Entonces baila como lo hace Kate! La famosa admite que este ejercicio la ayuda tanto a su bienestar físico como al mental, además de eliminar el estrés y mejorar la coordinación, como lo han demostrado varios estudios. "Cualquier baile aeróbico me hace feliz", comentó la famosa. ¿Su última obsesión? El pole dance, el cual es ideal para tonificar tanto brazos como piernas, abdomen y glúteos, además de aumentar la seguridad -y sensualidad- de cualquier mujer.

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

Más sobre: