kabtekdinad

Kate Beckinsale y su hija, ¿el bikini body se hereda?

by Geraldine Eledon

¡Bendita genética! Tener el apellido Beckinsale es garantía de belleza y si no, pregúntenle a Lily Beckinsale, quien no sólo posee los rasgos y carisma de su madre, Kate Beckinsale, sino la misma figura tonificada y curvilínea de la británica.

Y si de algo no tiene que preocuparse Lily es de su figura pues aunque su madre tiene 43 años, sigue luciendo un abdomen plano como lo presumió en sus últimas fotos de Instagram, en las que aparece usando un bikini rojo.

Da click para conocer más tips de Kate

katebefkcinsadlnbrVER GALERÍA

Lily no se quedó atrás pues mientras tomaba estas vacaciones junto a su madre, la joven de 18 años aprovechó para presumir su figura curvilínea al publicar una foto de ella en la playa, luciendo el mismo bikini rojo y con flores en la parte de abajo. Esta imagen recibió varios comentarios de sus seguidores, quienes no pudieron evitar comparar su físico con el de Kate, así como la genética que ambas tienen.

Sin embargo, la figura de ambas no es sólo obra de su buen metabolismo… o por lo menos no en Kate, quien se mantiene así gracias a su gran secreto: hacer yoga y no tomar alcohol, claves para sus abs de acero. "Amo el yoga, y es lo que solía hacer. [...] Gracias al yoga no me lesioné durante las películas de acción que hice [...] Pero los ejercicios intensos han tenido un gran efecto en mi vida. Tengo mucha energía interna, y el ejercicio duro me ayuda a potenciarla. Encuentro equilibrio haciendo rutinas que me hagan sudar mucho. Nunca era ese tipo de chica, pero lo soy ahora”, comentó a Shape.

lilybekcinsalreasdVER GALERÍA

Más sobre: