fotosdopt

¿Inspirada en Bieber? Katy Perry y su look más corto hasta el momento

by Geraldine Eledon

O todo… ¡o nada! Katy Perry tiene una nueva obsesión y esa es experimentar con su look –sobre todo con su pelo -. Y es que después de sorprender al cambiar su larga cabellera por un bob y pintarla de rubio platino, la famosa no paró ahí y eligió un pixie, para luego terminar su transformación rapándose la cabeza.

La famosa presumió el resultado final de su cambio de imagen al publicar una foto en su Instagram en la que aparece viendo a la cámara mostrando su nuevo corte mientras usaba una sudadera metálica, el cual de inmediato fue comparado con el de otra personalidad: Justin Bieber.

Da click en la foto para ver la transformación de Katy Perry

katyjuasirnVER GALERÍA

¿Habrá sido Justin la inspiración de Katy? Aunque el parecido de ambos es grande -pues los dos tienen el mismo look relajado y sporty chic-, al parecer la razón de la cantante por elegir este nueva imagen es otro hombre: el personaje de Korben Dallas, interpretado por Bruce Willis, en El Quinto Elemento, película que citó en dicha foto.

Katy, quien recientemente terminó su relación de un año con Orlando Bloom, publicó otra foto a su Instagram Stories en la que no sólo presume su nuevo corte, sino también un estilo diferente, el cual ahora es más radical y con toques boyish - o masculinamente femeninos-, pero eso sí, sin dejar su toque divertido atrás al usar cadenas y joyas de Chanel, así como una pulsera multicolor.

Con el pelo largo, mediano o a rapa… ¿Cómo crees que Katy luce mejor?

katyrperyydsVER GALERÍA

Más sobre: