fernasncosroads

Fernanda Castillo y el ejercicio que hace para mantenerse en forma

by Geraldine Eledon

Si se desea algo…. ¡hay que trabajar para conseguirlo! Ese es el lema de Fernanda Castillo, quien debe su figura gracias a su constancia, pero sobre todo, a su nuevo secreto: el entrenamiento 8W, el cual en 8 semanas promete una figura tonificada y libre de grasa.

Pero… ¿de qué va este programa? Consiste en un entrenamiento integral basado en diferentes disciplinas y técnicas de box, combinadas con ejercicios de calentamiento, flexibilidad, cardio, fuerza, resistencia y velocidad. Y lo mejor es que, contrario a otros, éste es muy divertido. “Para toda la gente que me pregunta cómo mantengo mi cuerpo: ¡voluntad! ¡Hoy se cumplen 4 semanas de haber empezado este reto @8wmex y no puedo estar más contenta! No solo he perdido grasa, también me siento más fuerte. ¡Vamos por más!”, confesó Fernanda en una publicación de su Instagram, en la que presume sus abs y brazos de acero.

Da click en la foto para conocer más tips y fotos de Fernanda

fernosdoadsaVER GALERÍA

Sin embargo, este plan no se queda en sólo ejercicio pues también cuenta con una dieta de acuerdo a tu porcentaje de grasa para así lograr resultados más rápido como lo muestra Fernanda, quien en poco tiempo admite haber notado una gran diferencia.

Pero… ¿qué hace Fernanda cuando no sigue el método 8W? La famosa afirmó que su truco es correr todos los días, así como comer saludablemente durante la semana. “Mi fórmula es: correr por lo menos 40 minutos, 5 días a la semana. Tengo una entrenadora increíble que me ha ayudado a fortalecer las rodillas y a marcar. Lo más importante es no comer harinas de lunes a sábado. Esto es lo que me ha funcionado y lo he vuelto en una forma de vida. También sigo a personas que me motivan como @saschafitness”, confesó en sus redes.

jkasudasjdsaVER GALERÍA

Más sobre: