fotoportadselenads

¿Por qué el manicure de Selena Gomez está en boca de todas?

Una nueva tendencia en uñas acaba de nacer… ¡y todo es culpa de Selena Gomez! Esto cuando la cantante asistió al estreno de 13 Reasons Why en Los Ángeles, donde no sólo deslumbró gracias a un vestido naranja tornasol de Oscar de la Renta, sino por su manicure azul eléctrico, el cual está en boca de todas, convirtiéndose en el más pedido de los salones de belleza.

Esto no sólo gracias al color vibrante de su tono, sino por dos motivos. ¿El primero? Su costo, pues este esmalte de uñas llamado Endless Blue de la marca Sinful Colors tiene un precio de nada más y nada menos que de 1.99 dólares -37 pesos aproximadamente-, demostrando así que un buen mani se puede lograr con cualquier barniz.

Da click en la foto para saber los tips de cómo llevar este esmalte

slenbasdVER GALERÍA

Y aunque el segundo motivo podría pasar desapercibido, el manicurista de Selena, Tom Bachik, reveló que la elección de este color va más allá de las tendencias de moda o del gusto de la famosa, pues es un guiño de esta serie, de la cual Selena es productora.

¿El gran secreto? Está en la trama, la cual tiene de protagonista a un joven que trata de investigar el suicidio de su amiga y amor platónico, Hannah. Y aunque hay muchas pistas para encontrar la razón de esto, las más importantes se encuentran en 13 cassettes numerados con el esmalte de Selena.

Así es como Selena no sólo da una clase de estilo... ¡sino también de ingenio y creatividad! Lo mejor es que, gracias a su tono, este color es una buena elección para tener el mejor mani de esta primavera.

adjklkasdasaVER GALERÍA

Más sobre: