¡Barbie de carne y hueso! Kendall Jenner sorprende con nuevo look

by Geraldine Eledon

¿Las rubias se divierten más? ¡Eso es lo que Kendall Jenner está dispuesta a averiguar! La modelo sorprendió al dejar su cabellera negra atrás –uno de sus sellos más representativos-, por una corta y muy platinada.

Así lo demostró en su último comercial, en donde aparece presumiendo su nueva apariencia, la cual contrastó no solo con sus cejas pobladas y negras, sino con un labial burgundy y arracadas grandes que usó con este look, haciéndola parecer como una Barbie de carne y hueso.

Da click en la foto para ver más imágenes del nuevo look de Kendall

kennyclookdasVER GALERÍA

¿La sorpresa de su nuevo look? Que es la primera vez de Kendall en lucir un pelo rubio, contrario a sus hermanas Kim, Kourtney, Khloé y Kylie, quienes ya habían probado este tipo de color en su cabellera. Y aunque el beneficio más grande de este cambio es darle mucha luminosidad al rostro de Kendall, también le brinda un toque glam y rocker chic a su apariencia; estilos de los cuales siempre se ha declarado como una fiel partidara.

dasddsads

¿No fuiste fan del nuevo tinte de Kendall? Entonces hay una buena noticia para ti, y es que este nuevo look sólo se trató de una peluca, la cual usó para su participación en el nuevo comercial de Pepsi. En este video la modelo aparece actuando como ella misma con su look platinado, mientras hace una sesión de fotos. Sin embargo, decide "rebelarse" quitándose este accesorio, así como su lipstick para sumarse a una marcha en la ciudad.

Morena o rubia... ¿crees que Kendall deba cambiar de look -esta vez en serio-?

Más sobre: