naomicampbelltopslkin

¿Cómo tener piel de modelo? Naomi Campbell revela sus mejores 4 tips

Si el término de top model existe, todo es gracias a Naomi Campbell. Y es que la modelo británica siempre se ha caracterizado no sólo por tener una figura envidiable, sino por poseer uno de los cutis más brillantes y perfectos de la pasarela, mismo que sigue manteniendo a sus 46 años. ¿Su secreto? Ella los revela.

1.-¡A hidratar se ha dicho! Una de las preguntas –si no es que la principal- de muchas es saber cómo le hace la británica para tener una piel tan espectacular. ¿Su secreto? Hidratarse las veces que se puedan. “Creo que me pongo crema en la piel dos veces al día. Hidrato mi cuerpo; es algo que mi mamá siempre me insistió desde niña”, confesó a Vogue US.

Da click en la foto para conocer más tips de Naomi

naomicampbellwedasVER GALERÍA

2.-¡Brilla más! Para lograr una mirada de impacto, Naomi tiene un truco y ese –sin importar qué maquillaje o delineado lleve-, siempre es iluminar la parte del lagrimal. “Me gusta poner brillo dentro de mis ojos para lucir con más luz, despierta y alerta”, confesó.

3.- Al natural es mejor. Naomi sabe muy bien que la tendencia al natural es lo de hoy, y es la más halagadora de sus facciones y belleza. “En términos de maquillaje, no me gusta mucho polvo en mi cara. Me gusta que mi piel se vea un poco brillosa con sus aceites naturales, pues tengo piel mixta”.

4.-¿Y el ejercicio? Aunque el crossfit sea uno de los ejercicios favoritos de los famosos, Naomi admite que prefiere usar su peso corporal para tonificarlo y mantenerse en línea. “Yoga y Pilates. No me gusta levantar pesas. Me gusta trabajar con la Resistencia de mi propio cuerpo”, comentó a W.

adasdadasasVER GALERÍA

Más sobre: