TOPkourtneykardashirutina

El secreto -de menos de 100 pesos- de Kourtney Kardashian para una cabellera brillante

Los remedios caseros sí sirven... y si no, ¡pregúntenle a Kourtney Kardashian! La mayor de las Kardashian confesó que el éxito de tener una cabellera suave, brillante y larga radica en un líquido que se puede encontrar en la cocina –y que cuesta menos de 100 pesos-.

¿De qué se trata? De nada más y nada menos que el vinagre de sidra de manzana, el cual gracias a su pH, ayuda a sellar la cutícula del pelo, dándole más luminosidad, alargando el color y promoviendo su suavidad.

Da click en la foto para saber más beneficios del vinagre de sidra de manzana

kourtneykradahisbleudasVER GALERÍA

Y aunque se podría pensar que el truco de Kourtney es sólo aplicar este líquido en el pelo, la famosa también lo toma todos los días –algo que resultaría difícil para quienes no son fanáticos de su sabor-. "Como la gente siempre me pregunta cómo le hago para mantener mi pelo brillante, quise hacer una historia de todos mis tips naturales para un pelo saludable”.

"Mezclo dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana con un vaso grande de agua y tomo esta bebida dos veces al día. También uso vinagre de sidra de manzana como shampú para limpiar mi pelo de vez en cuando. Usar vinagre de sidra de manzana equilibra los niveles de pH del pelo, y deja tu pelo limpio y súper brilloso”, confesó Kourtney en su blog.

asdjadsijladasVER GALERÍA

Eso sí… este líquido, el cual también es conocido por eliminar las toxinas y granitos de la piel, se debe diluir con un poco de agua, pues de lo contrario podría secar el cuero cabelludo o irritarlo, -esto para aquellas personas que poseen una piel sensible-. Lo recomendable es hacer este ritual de 1 a 2 veces a la semana, para ver mejores resultados –y mucho más rápidos-.

Quién diría que el secreto de Kourtney para su melena XXL era tan barato... ¡y tan fácil de hacer!

Más sobre: