emma-deadlift3

Deadlift, el arma secreta de Emma Stone y otras celebridades

by Silvana Becerra Tavano

Emma Stone tuvo que pasar varias horas en el gimnasio para su actuación en la película ganadora del Oscar, La La Land, ya que esta requería de mucha condición física para sobrellevar todas las horas de baile que tiene. Además de entrenar con ejercicios de cardio, el entrenador de la actriz, Jason Walsh, compartió cuál es uno de los ejercicios que más pone a Emma a sudar, así como a otras estrellas: el Deadlift.

irina-deadliftVER GALERÍA

Stone no es la única que lo sufre, pues también Justin Theroux, el esposo de Jennifer Aniston y la modelo Irina Shayk se han declarado fans de incorporarlo a sus rutinas. El entrenador subió unas fotos a su Instagram en donde se ve primero al ángel de Victoria's Secret realizando un Deadlift con kettlebells y luego una en donde Emma lo realiza. Walsh también es coach de otras celebridades como Jessica Biel, Emily Blunt, Ashley Greene y Lily Aldridge, así que ya te podrás imaginar que el trabajo que hace si da buenos resultados.

Este movimiento es muy efectivo ya que es un ejercicio compuesto el cual trabaja varios grupos de músculos, desde los brazos, hasta los glúteos. La estrella del fitness le cuenta a la revista SELF por qué lo incorpora en las rutinas, “Emma hace deadlifts porque se siente bien y corrige muchos problemas. Ella ya no tiene dolor en la espalda baja. Su dolor de cuello desapareció debido a lo que este tipo de movimientos hacen en el cuerpo” además añadió qué lo hace tan efectivo, “vas a quemar muchas calorías, los músculos trabajan de forma balanceada, vas a reforzar patrones de movimiento apropiado, así que va a cambiar la forma en la que tu cuerpo trabaja para que le saques el mayor provecho a todo lo demás que hagas.”

deadliftVER GALERÍA

Para realizar un deadlift apropiado primero debes empezar con muy poco peso, entonces comienza cargando unas mancuernitas. Colócate de pie con las piernas abiertas a la altura de las caderas y la espalda recta. Baja a una sentadilla echando tus glúteos hacia atrás y manteniendo la vista al frente y la espalda recta. Recoge con tus brazos estirados las mancuernas del piso y levanta tu torso al mismo tiempo que regresas a la posición original. Es importante que te levantes despacio, cuidando que ni tus talones ni tus dedos se despeguen del piso. Poco a poco aumenta el peso y el número de repeticiones. Si bien su nombre lo advierte, este ejercicio puede ser “de muerte”, nada más hay que ver cómo terminó la pobre Emma al finalizar su entrenamiento.

Las 6 cosas que hace Eva Mendes para mantener su figura

Las 3 cosas que hace Emma Stone para tonificar su figura

emma-deadlift2VER GALERÍA

Más sobre: