adjalsijdaada

Los 8 alimentos que puedes comer cuantas veces quieras -y no te harán engordar en el intento-

Típico... empiezas tu día muy bien, sigues tu dieta, haces ejercicio, ¿pero todo se arruina con los molestos antojos de entre comidas? Si tienes ganas de picar algo, no te sientas culpable y mejor opta por los siguientes 10 alimentos, ¡que podrás comer las veces que quieras sin engordar o tirar tu esfuerzo a la borda!

1.-Apio. Entre más comas esta verdura, ¡más bajarás de peso! Y es que además de fibra, el apio está compuesto de 95% de agua, lo cual te ayudará a mejorar la digestión e hidratarte. Dos tallos equivalen a 13 calorías y lo puedes combinar con hummus o algún aderezo para darle un poco más de sabor. ¡Ya sabes qué comer cuando tengas antojo de algo salado!

adñkañldadaVER GALERÍA

2.-Hongo Portobello. Aunque luce grande, lo cierto es que una tapa de este hongo equivale a 18 calorías. Hay muchas maneras de prepararlo, pues lo puedes freír con aceite de oliva, o usarlo como sustituto de carne y hacer una hamburguesa con un poco de queso, lechuga, jitomate y aguacate.

3.-Claras de huevo. Este alimento no es tan malo después de todo –siempre y cuando lo sepas comer-. Y es que al quitarle la yema a un huevo, la clara contiene sólo 17 calorías, ideal para prepararte uno o dos omelettes en el desayuno –sin sentirte culpable-.

alidjasdaadVER GALERÍA

4.- Arúgula. ¿La lechuga ya te hartó? Entonces cámbiala por arúgula, la cual además de tener vitamina A, C y B6, es rica en proteínas. Puedes comer las que quieras hasta llenarte pues sólo dos tazas equivalen a un total de 10 calorías.

5.- Palomitas. Este alimento es más saludable de lo que podrías pensar… pero eso sí: deben ser palomitas hechas en casa y de preferencia sin aceite –o agrega un poco de oliva o de coco para evitar que se peguen-. Puedes comerte una taza al día sin sentirte culpable, pues ésta sólo tiene 31 calorías.

sajdlajdsadaVER GALERÍA

6.-Naranja. ¿Tienes antojo de algo más dulce? ¡Entonces cómete una naranja! Y es que esta fruta no sólo es una de las más saludables que hay –gracias a su contenido en vitamina C, B1, y potasio-, pues una en tamaño mediano tiene la módica cantidad de 62 calorías.

7.-Camote. Este alimento es uno de los más subestimados de todos. Y es que además de ser rico en beta-caroteno -ideal para lograr un bronceado perfecto y fortalecer tu vista-, posee vitamina A y sólo 112 calorías. Lo puedes integrar en tu ensalada o hacer papas fritas, hornéandolo con un poco de aceite de coco u oliva.

8.-Mora azul. Este es uno de los frutos ideales para retrasar el envejecimiento… y tus antojos, pues una taza sólo tiene de 85 calorías. La puedes agregar a tus batidos favoritos, a un yogurt griego bajo en grasa o solas.

grn9aolasdasoVER GALERÍA

Más sobre: