porajpdasdad

¿Quieres tener un escote perfecto? Entonces debes hacer estos ejercicios

by Geraldine Eledon

Para tener un escote perfecto no basta con escoger un vestido o blusa con un corte favorecedor, sino también ejercitar esta parte para que luzca más tonificada que nunca. ¿La fórmula? Los siguientes cinco ejercicios, con los que incluso podrás aumentar un poco el volumen de tus boobs con el efecto lifting que provocan. Lo único que necesitarás son dos pesas de 2 a 3 kilos, ¡y mucha actitud!

1.- Párate con los pies a la altura de la cadera. Dobla tus brazos, levántalos en forma de escuadra con las pesas a la altura de tu frente y viéndose entre sí, para después llevar tus palmas al frente y hacia arriba. Haz 3 series de 10 repeticiones y aumenta el número si lo sientes muy ligero.

Da click en la foto para conocer más tips

2.- Acuéstate boca arriba, dobla las rodillas y levántalas en escuadra. Luego, toma dos pesas y abre tus brazos doblados para después llevarlos al frente y arriba. Haz 3 series de 10 repeticiones, y si sientes que es muy poco, súbelas a 15.

3.-Toma dos pesas y acuéstate boca arriba, con las rodillas dobladas y los pies en el piso. Levanta los brazos arriba y frente a ti, para después llevarlos hacia atrás, casi tocando el piso. Haz 3 series de 10 repeticiones.

4.-Las planchas son uno de los ejercicios más completos que hay, pues no sólo ejercitan tu escote, sino brazos y abdomen. Para hacerlas, ponte en cuatro -con las manos en el piso, a la altura de tus hombros-. Luego, lleva tus dos piernas hacia atras y mantén durante 5 respiraciones.

5.-Busca un escalón o algo alto en lo que apoyarte –pero que no te caigas-. Colócate delante de éste, con las piernas extendidas y brazos a los lados, apoyados y doblados. Levanta tu cuerpo con estos y desciende en 3 series de 10 repeticiones.

6.-Toma una pelota medicinal –o una pesada pero que pueda rebotar-, levántala con los brazos lo más que puedas y azótala. Repite 10 veces y si lo sientes muy ligero, aumenta el número de veces.

Más sobre: