asldjlsajdasdsas

Los dos ingredientes que eliminarán la celulitis según los expertos

by Geraldine Eledon

Quien diga que la celulitis no se puede quitar, ¡está muy equivocada! O por lo menos eso afirma Nataliya Robinson, terapeuta y experta en piel quien asegura encontró el elixir para eliminarla por completo –y el cual está más cerca de lo que crees-.

¿Qué es? Éste consiste en dos ingredientes: miel y bicarbonato de sodio, los cuales al ser mezclados y aplicados en las zonas con este padecimiento, los hoyitos desaparecerán gradualmente. "Dar masaje en las piernas con miel promueve la circulación de la sangre y del sistema linfático. El bicarbonato actúa como exfoliante natural de la piel, mientras que la miel la hidrata", confesó Robinson a DailyMail.

Da click en la foto para saber más tips

honeyadjasldjasVER GALERÍA

Sin embargo, para esta mascarilla no se usa cualquier tipo de miel, sino una llamada Manuka, la cual nace en Nueva Zelanda, y es tanto antibacteriana como hidratante y antioxidante. Para hacerla, sólo se debe mezclar una cucharadita de miel y una de bicarbonato de sodio con un poco de agua. Luego, se aplica a la piel y se da un masaje intenso -pero no tanto- de tres minutos.

Tras esto, se vuelve a aplicar miel en las zonas problemáticas y se dan palmaditas de 4 a 7 minutos y si se necesita más de la pasta, se puede duplicar las porciones para usarla en piernas o brazos. "La miel es un ingrediente natural que descongestiona la piel y reduce la celulitis sin cargar el cuerpo de toxinas y químicos que suelen encontrarse en los productos de belleza", agregó.

jskadadsaVER GALERÍA

Eso sí: la experta –quien ha trabajado con famosas como Kim Kardashian y Sienna Miller-, recomienda no exagerar con la intensidad del masaje, pues de lo contrario se podrían romper tubos capilares o dañar la piel y resecarla. Ahora sí, ¡ya no hay pretexto para lucir un cuerpo de bikini espectacular!

adñkañldadaVER GALERÍA

Más sobre: