evasdadsdos

Las 6 cosas que hace Eva Mendes para mantener su figura

by Geraldine Eledon

¡Ser mamá y mantenerse fit no es tarea fácil! Sin embargo, de alguna forma Eva Mendes logró equilibrar su tarea como mamá de Amada y Esmeralda –fruto de su relación con Ryan Gosling-, con su estilo de vida. ¿Sus trucos? Ella misma los revela.

1.- Haz intervalos. Eva pasó de sólo correr a combinarlo con pesas, sentadillas o desplantes, algo que ha duplicado -y mejorado- los resultados. "Me gusta hacer intervalos, como correr a velocidad normal y luego muy rápida, y veo muy buenos resultados en comparación a hacer 30 o 45 minutos de cardio que solía hacer en la caminadora. Entre intervalos, levanto pesas", confesó a Shape.

Da click en la foto para conocer más tips de Eva

ijdiaasadsVER GALERÍA

2.- Tu nueva prioridad. Para tener resultados se necesita ser constante. Eso lo sabe muy bien Eva, quien además toma su rutina para darse un respiro y disfrutar de su propia compañía.

"Hacer ejercicio me permite pasar tiempo conmigo misma. Saber que tengo una hora para mi bienestar es prioridad para mí ahora [... ] Hago ejercicio tres veces a la semana, pero cuando me preparo para un evento o para el verano, son cinco días a la semana. Sin embargo no hago ejercicio más que eso porque veo mejores resultados cuando mi cuerpo descansa", dijo.

3.- ¡Aprovecha a los peques! No hay rutina de ejercicio más demandante que la de ser madre. Así lo afirma la famosa de 43 años, quien se mantiene siempre activa cuidando a sus hijas. "De alguna manera ha sido más difícil recuperar mi figura después de mi segunda hija, pero no es tan difícil como pensé porque siempre estoy corriendo alrededor de las niñas. Nunca me siento, me muevo todo el día", expresó.

evadsamdsaVER GALERÍA

4.- Prepárate a comer lo mismo. La dieta de Eva tal vez sería lo más complicado a seguir -para quienes no les gusta comer lo mismo siempre-. Y es que admite que su plan alimenticio es el mismo todos los días.

La famosa empieza su mañana comiendo huevos pues piensa que "son mágicos; puedes hacer muchas cosas con ellos". ¿Sus favoritos? Huevos revueltos y una rebanada de pan Ezekiel tostado, que según ella la llena con la proteína para empezar bien el día.

Para la comida y cena, la pareja de Gosling come lo mismo: "Salmón y arroz o quinoa, y trato de incluir una ensalada. Como lo mismo para la cena. Soy una criatura de hábitos en ese aspecto. No me aburro de la comida. Me gusta pensar que es combustible para mi cuerpo”.

adlkasjdlasdaVER GALERÍA

5.- Hidrátate, siempre. Tal vez sea un consejo muy básico, pero tomar agua es fundamental para Eva, pues esto no sólo elimina las toxinas, sino la grasa. La famosa siempre lleva una botella de agua y también se ayuda de suplementos de aceite de pescado y aceite de coco para hidratar su cuerpo y piel.

6.- ¡No te claves! Lo peor que puedes hacer -según Eva- es obsesionarte con la comida. Por eso, no está mal deleitar tus antojos de vez en cuando. "Los dulces son mi perdición. Trato de controlar mis antojos de dulces constantemente. Me acostumbré a comer algo dulce después de cada alimento, entonces siempre estoy regateando conmigo misma: No,no, no puedo comer eso después de la cena, pero tal vez lo puedo tener después de la comida", reveló.

evapizzaVER GALERÍA

Más sobre: