topmodelosfahsionfest

Los 6 secretos que siguen las modelos del Fashion Fest para lucir sensacionales

Hay una pregunta que muchas nos hemos hecho por lo menos una vez en la vida, y esa es… ¿Cómo le hacen las modelos para verse tan bien, siempre? Decidimos averiguar todos los secretos de las tops de una vez por todas, con la ayuda de Mariana Bayon, Michaela Karakova, Caroline Lowe y Bojana Krsmanovic, las cuatro estrellas que desfilaron para el Fashion Fest 2017 de Liverpool.

1.- La clave de todo. Las estrellas del Fashion Fest podrán ser de diferentes países, pero ambas llegaron a una conclusión: el gran secreto de su aspecto está en tomar mucha agua, siempre para no sólo eliminar las toxinas, sino hidratar toda la piel y que ésta luzca luminosa.

Da click en la foto para ver la galería completa de la pasarela

asla,ñldadVER GALERÍA

2.- Maquíllate, pero no siempre. Uno de los secretos de Michaela es no usar tanto maquillaje, pues abusar de éste suele tapar los poros. ¿Un buen secreto por si tienes alguna imperfección? Usar corrector en esas partes –no más-, confesó la eslovaca a HOLA.com México.

3.- ¡Duerme! Podrá sonar como un consejo un poco básico, pero tener 8 horas de sueño es imprescindible para cualquier persona que desea verse bien. “Siento que eso siempre me ayuda a estar bien en todo. En ánimo, físicamente; no te ves cansada”, confesó Mariana. “Dormir para evitar ojeras, no estar hinchada, y más cuando haces videos o fotos”, agregó Caroline.

miahdaihdaVER GALERÍA

4.- ¡Opta por lo natural! La modelo estadounidense también confesó ser una amante del agua de rosas, pues “es ideal para hidratar la piel, tonificarla, y con el smog de Nueva York, es ideal para eliminar las impurezas”, dijo.

También, todas llegaron a otra conclusión: que el aceite de coco, así como el de oliva, son una buena arma para tener una piel y pelo perfecto. “Me gusta ponerme aceite de oliva en el pelo para hidratarlo y también hago un exfoliante de azúcar con un poco de agua para mis labios”, nos contó Bojana.

5.- Lista para besar. Si creías que para tener unos labios sexy era necesario el colágeno o botox, piénsalo otra vez. Y es que Caroline admite que el único secreto es humectarlos constantemente. “Todas estas chicas se inyectan y siento que con sólo hidratar tus labios puedes lograr tener una boca con más volumen”, expresó.

alkjdlkasjdlkaadVER GALERÍA

6.- Productos top. Las cuatro modelos se confesaron como fans de las sheet masks, las cuales son mascarillas hechas de algodón –u otro material-, hidratando la piel de inmediato, además de limpiarla, aclararla y darle luminosidad. Otro de sus productos favoritos son:

Mariana: “Amo la marca Lush porque es súper natural. Tengo mascarillas, crema y más cosas en mi baño”.

Caroline: "Me gusta mucho la marca Shiseido, como la crema Advanded Hydro-Liquid Compact y el suero Bio-Performance Glow Revival Serum. También me gusta la crema Elizabeth Arden Eight Hour Cream, pues me hidrata mucho la piel después de viajar y la mascarilla Black Rose de Sisley”.

Bojana: “Amo las mascarillas de barro rosa para desintoxicar mi piel”.

Más sobre: