chprivee

Carolina Herrera de Báez nos desvela el lado más privado de la mujer

by Carolina Soto

En la época de las Instagram Stories, los likes, las redes y la captura constante de momentos para compartir, son pocas las cosas que permanecen privadas en la vida de una persona. Son precisamente los instantes personales de una mujer los que Carolina Herrera ha querido capturar en su nueva fragancia, CH Privée. En su más reciente visita a México, Carolina Herrera de Báez nos ha compartido de dónde ha venido la idea de inspirarse en preservar los momentos íntimos en la vida de cada mujer a través de este nuevo aroma.

chprivee1VER GALERÍA

La sensualidad es clave en esta nueva fragancia y es que como Carolina explicó a su equipo de trabajo cuando surgió esta idea: “No hay nada más sensual que unas gotas de misterio”. De ahí vendría todo un nuevo reto, ¿a qué huele el misterio? Las notas que se han conjuntado en este perfume parecen haber capturado a la perfección la esencia de lo secreto, enigmático y sexy. Y es que como en todo lo femenino, los opuestos funcionaron a la perfección para componer un olor muy especial.

Son especialmente tres ingredientes los que destacan en esta mezcla creada por el Maestro Perfumero Dominique Ropion. El cuero rojo, que fue usado por primera vez en una fragancia femenina, la vainilla de Madagascar y por último, la flor de Osmanthus. Es precisamente este último ingrediente el que tiene la historia más interesante. Es conocida en China como la flor de la sensualidad, y no es para menos, pues típicamente es utilizada por las novias durante la noche de bodas, proviendo a la fragancia de un dejo de sensualidad inugualable.

chprivee2VER GALERÍA

“Casi todo es público, no tenemos casi esos momentos privados. El reto era crear una mujer que tuviera esos momentos íntimos, que tuviera esta relación íntima basada en miradas, basada en acercamientos, basada en gestos. Que al principio es lo más inocente y privada, después pasará al público. Pero capturar ese momento de contraste entre lo privado y lo público, (de ahí) viene la idea de crear esta fragancia”, dice una guapísima Carolina enfundada en un traje de pantalón con sweatshirt blanca de detalles de encaje negro.

Carolina Herrera y el arte de la seducción

Carolina Herrera de Báez comparte con nosotros el homenaje que hace a su madre con Herrera Confidential

Es así como se creó la historia detrás de la fragancia para una mujer que Carolina describe como “femenina, poderosa, misteriosa, audaz, sensual, que para mí esos son todos los componentes –y muchos más- los que representan el poder”.

chprivee3VER GALERÍA

Más sobre: