emmwatsontricks

¡Bella por siempre! Emma Watson revela sus mejores 5 trucos de belleza

by Geraldine Eledon

¡Bella por dentro y fuera! Si hay una celebridad que ha impuesto el look natural en las alfombras rojas, esa ha sido Emma Watson. ¿Sus secretos para siempre lucir sensacional? ¡Ella misma los revela!

1.- ¡Al natural siempre es mejor! Uno de los mejores trucos de Emma –y tal vez el más barato- es darle vida a su rostro usando Lip & Cheek Stain de The Body Shop, en el tono Red Pomegranate, el cual es un líquido con color que sirve para pintar tanto labios como mejillas. ¿Lo mejor? Es que hay varios colores y sólo cuesta 14 dólares –que equivale a 274 pesos aproximadamente-. "Me hace ver saludable y menos cansada. Y me gusta que puedes besar a alguien mientras lo usas y no se cae", comentó a Into The Gloss.

Además, la famosa confiesa que no le gusta usar tanto maquillaje para que así sus pecas sobresalgan. "El objetivo para mí es que, al aplicar maquillaje, debes ver lo más que se pueda de piel. [...] Cuando filmamos La Bella y La Bestia, insistí en dejar mis pecas como parte de la película. Hay muchas niñas que están pasando por la pubertad y las odian, entonces siento la necesidad de decir que yo también tengo y que la piel al natural es hermosa”, dijo.

Da click en la foto para conocer más tips de Emma

asdassadVER GALERÍA

2.-Mirada de princesa. Emma admite que su mejor truco es delinear sus ojos en forma de ‘plátano’ –como ella lo llama. "Tal vez ese no sea el nombre técnico para contornear los ojos. [...] Suelo hacer una línea suave arriba de mis ojos con delineador café”, expresó.

Emma también se declara fan del rímel de DHC, el cual es fácil de remover- ideal para ojos sensibles como los de la actriz-, pero dura por muchas horas. "Lo uso en películas porque si está lloviendo, mi rímel no se cae porque sólo se quita con agua caliente”.

3.- ¡Cuida tu cara! Aunque la agenda de la británica esté muy ocupada, Emma admite que hay algo que nunca deja de hacer, y eso es quitarse el maquillaje en la noche. "Podría regresar de una grabación a las 4 de la madrugada y lavar, aplicar el tónico y crema hidratante antes de ir a la cama. […] Creo que es porque en la pubertad, mi piel tenía muchas imperfecciones entonces cuando estás en un buen lugar con tu piel, aprecias y tratas de cuidarla”, comentó.

¿Sus productos favoritos? El desmaquillante y tónico reafirmante de Évolué, además de usar las rosas como su arma con el tónico energizante Rose Plus Skin Booster y la crema Rose Soothing & Protective Moisturiser de MV Organic Skincare, los cuales tienen está flor.

eadmklasdasdVER GALERÍA

4.-Mascarillas no, exfoliantes sí. Aunque el boom de las mascarillas –sobre todo de las sheet masks, está con todo, Emma prefiere exfoliar su cara con Resurfacing Grains de Évolué, el cual tiene avena, leche seca y magnesio.

5.- Bella cabellera. Y para tener un pelo de impacto, la famosa aplica la mascarilla de Maria Nila durante 20 minutos, la cual tiene extracto de mora azul, que además de hidratarlo, lo protege de los rayos UV y radicales libres.

Otro de sus productos favoritos es el shampoo en seco de Rahua, usar el aceite de Argán de Acure y Grapefruit Hair Remedy de Alchemy, el cual tiene 5 tipos de aceites: de coco, aguacate, almendras, ricino y toronja, el cual ayuda a potenciar el brillo, suavidad y fuerza de su pelo.

Ahora sí... ¡ya nadie tiene pretexto para lucir tan bella como Emma!

Más sobre: