kriajirasdas

¡A rapa! Kristen Stewart y su sorprendente nuevo look

by Geraldine Eledon

Pocas personas pueden decir que el pelo rapado les queda bien…. ¡y Kristen Stewart es una de ellas! Así lo demostró en su último cambio de look, con el cual le dijo adiós a su pelo, dejándolo a rapa y en color platino.

La famosa presumió este nuevo corte durante el estreno de Personal Shopper, en Los Ángeles, en donde lució un crop top y pantalones de Sally La Pointe completamente negros, color que resaltó al doble su nuevo –y llamativo- look.

Da click en la foto para ver más imágenes del nuevo look de Kristen

krusntdkaisdadVER GALERÍA

Kristen, quien para este evento optó por una sombra smokey eye metálica en los ojos y labios al natural, se mostró emocionada por su nuevo corte durante la alfombra roja, posando y sonriendo, mientras se tocaba la cabeza varias veces. Y aunque este corte suele endurecer las facciones de quienes lo eligen, éste resaltó la belleza y rasgos definidos de la famosa de 26 años, aumentando su estilo radical e innovador por el cual ya es conocida.

mkasdnamnsddVER GALERÍA

Al parecer, a Kristen todo le sienta de maravilla, y es que look que la famosa decide hacer, look que le va sensacional –e incluso se convierte en tendencia-. ¿La mejor manera de probarlo? Si te sientes atrevida como Stewart -y tus orejas son pequeñas-, puedes intentarlo. Si no, también podrías optar por hacerle una pequeña adaptación y sólo rapar un lado de tu cabeza, algo que también le dará un giro a tu apariencia –sin arriesgarte tanto-.

¿Lo mejor? Es que si decides pintarte el pelo en platino, atinarás en otra de las tendencias que se han convertido en la favorita de muchas, pues no sólo Kristen es una de las celebridades en llevarla, sino también Cara Delevingne y Katy Perry, quienes cambiaron de look al pintar su pelo en este tono.

ajldkjaskldadVER GALERÍA

Más sobre: