ksadjlasdasda

¿Para qué sirve el parche que Kylie Jenner tiene en el abdomen?

by Geraldine Eledon

El té ya no sólo se toma… ¡ahora se unta! Así va la nueva tendencia de belleza de la cual Kylie Jenner se ha convertido en la mayor fan: los parches de té, que además de desintoxicar el cuerpo, ayuda a tonificarlo.

Así lo demostró Kylie, quien publicó una foto en la que aparece con un parche de Fit Tea Wraps en el abdomen, mientras presume su figura y curvas. "Disfrutando de mis parches Fit Tea. Mantienen mi abdomen tonificado y delgado al acercarse el verano”, comentó la famosa de 19 años en dicha foto.

Da click en la foto para conocer más tips de Kylie Jenner

alkdjaskldssdVER GALERÍA

Pero, ¿en qué consiste esta nueva arma de belleza? Se tratan de parches que contienen gel con cocoa, té verde y bayas de espino, entre otros extractos naturales más. Estos se pueden poner en cualquier parte del cuerpo -como abdomen, piernas, muslos e incluso brazos-, durante 45 minutos mínimo, dejando la piel suave, hidratada, firme y con celulitis visiblemente reducida.

¿Lo único malo? Es que el efecto de estos parches dura sólo 72 horas, lo cual es ideal para una escapada a la playa y lucir increíble en bikini, pero no para resultados a largo plazo. El empaque tiene 4 bandas y tienen un costo de 29.99 dólares -lo que equivale a 584 pesos aproximadamente-... Tú, ¿te animas a probarlos?

Una publicación compartida de Fit Tea Wraps (@fitteawraps) el

Más sobre: