caradelnewlook

El nuevo look de Cara Delevingne -y la teoría detrás de su cambio-

by Geraldine Eledon

Hay una nueva tendencia de pelo que promete apoderarse del pelo de muchas... ¡y Cara Delevingne es la culpable! ¿La razón? El nuevo look de la británica, quien se despidió de su cabellera rubia por un icy silver hair o tinte platinado -casi de un tono grisáceo-, el cual le dio un toque muy radical a su apariencia.

¿El mejor lugar para presumirlo? Durante la Semana de la Moda en París, ciudad en donde la modelo de 24 años aprovechó para salir por la noche y mostrar su nuevo pelo, el cual estaba peinado con una trenza de lado, algo que acentuó el tono de su tinte así como el también nuevo corte Bob que se hizo hace algunas semanas.

Da click en la foto para ver más imágenes del nuevo look de Cara

carasdasVER GALERÍA

Sin embargo, el pelo de Cara no fue la única sorpresa de esta salida, pues además de que mostró su abdomen de acero con un crop top negro y pantalones rayados abajo de la cintura, la modelo presumió de la gran compañía que tenía: Kendall Jenner, quien estaba al lado de ella luceindo un look totalmente rojo, con botas de cuero en animal print.

carasasdVER GALERÍA

Pero... ¿por qué el gran cambio de Cara? Hay una teoría en las redes que apunta a Margot Robbie como la responsable de todo esto, y es que minutos antes de conocer su nuevo look, la modelo publicó una foto de su coestrella en Suicide Squad, en la que aparece con un corte y tinte similar al que ahora tiene la británica, quien adjuntó esta imagen con el hashtag #WCW, siglas que en español significan Woman Crush Wednesday o Amor Platónico de Miércoles.

Inspiración o no... solo Cara sabe el porqué de su nuevo look el cual... ¡le sienta muy bien!

cradelesadVER GALERÍA

Más sobre: