salmahyeksdtopbeuaty

Agua de rosas, tepezcohuite y más: Salma Hayek revela todos sus tips de belleza

by Geraldine Eledon

Los años pasan por muchas personas…. ¡pero no por Salma Hayek! La famosa de 50 años no sólo es poseedora de un cutis luminoso, sino de una figura y cabellera que roba más de una mirada. ¿Sus secretos? Ella los cuenta.

1.- Lo natural siempre es mejor. La rutina de Salma que podría asombrar a muchas es la de su piel, y es que la famosa reveló que no lava su cara al levantarse, optando por aplicar agua de rosas con suaves palmaditas, para después ponerse Nuance Salma Hayek AM/PM Súper Crema Anti Edad, la cual está hecha de tepezcohuite, que según la mexicana, “ayuda a regenerar la piel”.

“En la mañana no me lavo la cara con jabón o limpiador. Pongo un poco de agua de rosas, luego mi crema hidratante y nunca uso bloqueador a menos que salga al sol [… ] Todavía no me pongo botox, o peeling. Nada. A veces pienso que debería hacer algo, pero no sé qué”, confesó Salma a Harper’s Bazaar.

Salma también comentó que ama el autobronceador St. Tropez Bronceado Gradual, pues "no huele mal", así como los faciales de Cynthia Marie en Los Ángeles, y los masajes de Maki Imato y Mikiko Hayano en Grave Belgravia de Londres.

Da click en la foto para conocer más tips de Salma

salmdahdaychaVER GALERÍA

2.- Sí al maquillaje –pero no siempre-. Así como lo ha demostrado en sus redes, Salma es una de las famosas que opta por looks naturales. "Uso maquillaje a veces, pero no para llevar a mi hija a la escuela”, expresó.

¿Sus favoritos? Nuance Salma Hayek Barra de Sombra con Larga Duración en Shimmered Bark y Blooming Red y lipsticks en color ciruela. La mexicana también mezcla Nuance Salma Hayek Base Líquida y el perfume Scent of a Dream de Charlotte Tilbury.

3.- ¡Más picante por favor! Salma es una de las famosas que no sigue una dieta estricta y admite que su snack favorito son las palomitas con piquín y limón, lo que considera es “algo muy mexicano”.

"Mi consejo no va a ayudar a nadie. Como de más cosas que no debería y después hago dieta. Me gusta mucho el vino. Y la champagne y el tequila”, afirmó en dicha entrevista. ¿Lo más curioso? Es que Salma no está muy alejada de la realidad, pues varios estudios han encontrado que el picante tiene capsaicina –un compuesto químico-, reduce el apetito y aumenta el metabolismo mediante la quema de calorías.

samlsahdhassdchocVER GALERÍA

4.-Mente y cuerpo sano. La famosa sólo hace un ejercicio para mantenerse en forma, y ese es el yoga, en especial el estilo Vinyasa, que ayuda a tonificar, desintoxicar y a quemar grasa. ¿Sus instructores favoritos? Lucja Soläng en Londres y Chad Dennis, de Wanderlust Hollywood.

“Ha cambiado mi vida. Estaba lidiando con mucho dolor. Me ayudó a manejar mi estrés. […]Me gusta hacer cosas que van más allá de que mi cuerpo o mi cara se vean bien”, confesó a dicha revista.

5.-Cabellera de impacto. El secreto de Salma para un pelo de impacto es que, además de no pintárselo, usa una mascarilla de su propia marca llamada Nuance Salma Hayek Mascarilla Protectora de Color Con Miel Virgen. “Ya no estoy pintando mi pelo. Tengo canas alrededor de mis orejas y las estoy dejando ser. Pero podría cambiar de opinión en cualquier minuto. Trato de no lavar tan seguido mi pelo, y uso esta mascarilla una vez a la semana”, dijo. Además, la mexicana duerme con un turbante de seda de Silke London, el cual mantiene el secado y brillo.

salmdsajdiadsVER GALERÍA

Más sobre: