ribbonsfnrwe

El accesorio que se apoderará de tus peinados -y cuesta menos de 100 pesos-

by Geraldine Eledon

Si pensabas que los listones eran cosa del pasado, ¡estabas muy equivocada! Así lo marca la nueva tendencia favorita de muchas: usar listones en el pelo, los cuales además de darle un toque a tu apariencia, resultan un accesorio bastante asequible y que incluso puedes hacer en casa.

Y aunque los puedes encontrar en satín o texturas brillantes, los más deseados del momento son específicamente en negro y terciopelo como lo mostraron las colecciones más recientes de Tory Burch y Marchesa en la Semana de la Moda de Nueva York, logrando así un look retro chic y ladylike –totalmente irresistible a la vista-.

Da click en la foto para ver las mil y un maneras de llevar este accesorio

torbburhdsdVER GALERÍA

La forma para llevarlos es haciendo un moño, que puede ser alto, perfecto para lograr un look romántico, o bajo, lo cual da una apariencia muy retro chic. Y en cuestión de peinados, los moños pueden ir en colas de caballo, medias colas o chongos, los cuales también pueden variar de altura. La dimensión del listón también puede variar, pues los hay desde bastante delgados hasta muy anchos, una buena opción para resaltar cualquier peinado.

ribbonhamrasdVER GALERÍA

Este accesorio luce bien con cualquier look que elijas, sin embargo resalta mucho más si lo coordinas con una blusa con escote bajo los hombros –o mejor conocido como off-the-shoulders-, con un vestido o top de encaje, cuello de tortuga o cisne.

¿Lo mejor? Es que este accesorio es tan versátil que no sólo lo puedes usar en tu pelo, sino también en tu cuello, como un estilo choker pero mucho más sofisticado y femenino. Además puedes comprar un metro o dos de listón negro en terciopelo por menos de 100 pesos, y hacer las creaciones o peinados que se te ocurran. Y tú, ¿te apuntas a unirte a esta tendencia?

ribbonneckadaVER GALERÍA

Más sobre: