katemiddleotntopadad

¡Piel de princesa! Kate Middleton y sus 5 trucos para brillar

Tener piel de princesa es más que posible… ¡todo gracias a los secretos de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton! Y aunque se podría pensar que la royal usa cremas o procedimientos carísimos para esto, lo único que necesita es chocolate, avena, plátano, y claro, la ayuda de su terapeuta, Deborah Mitchell, quien confesó sus trucos para brillar.

1.-Mascarilla de chocolate. Además de ser delicioso, el chocolate es uno de los secretos de Kate para tener una piel perfecta, asegura Deborah, pues éste reduce los signos de edad, y mejora la circulación gracias a sus antioxidantes. La experta unta crema de chocolate, combinada con aceite de palma y aceites esenciales en su piel con la parte trasera de una cuchara, para después dejar secar y remover de forma circular. "Lo he usado en casa con algunos de mis clientes. Funciona bien como exfoliante. La piel, después de 7 días, se hidrata por el aceite de palma. Ayuda a la piel seca", expresó a ITV.

¿Quieres saber más tips de belleza de Kate? ¡Da click en la foto!​

jakldjaskldkladsVER GALERÍA

2.- Baño de leche. ¡Cleopatra no estaba tan equivocada! Y es que el secreto de la reina egipcia –quien era conocida por bañarse en leche- es una buena opción para hidratar la piel al máximo y darle un brillo especial y luminoso.

Eso sí, Deborah admite que ella le ha dado un pequeño plus a esta práctica, pues vacía una taza de avena en una calceta y la mete dentro de la tina -como si fuera una bolsita de té.- Así suelta sus propiedades y lo mejor es que se puede usar lo que sobra como exfoliante para el cuerpo.

3.-Pies de porcelana. ¿Te urge un pedicure? Entonces no gastes dinero en la estética y mejor haz el truco que sigue la Duquesa para tener pies perfectos. Lo único que se debe hacer es machacar uno o varios plátanos con aguacates y pon esta pasta a dos calcetas. Póntelas y mantén así durante 20 minutos.

El secreto de esto -que dejará tus pies como de bebé-, está en que los aceites naturales del aguacate ayudan a hidratar la piel, mientras que el potasio del plátano a suavizarla y hacerla más flexible. “Los plátanos exfolian y disuelven la piel seca”, comentó Deborah.

adjahsdsadsaVER GALERÍA

4.- Labios besables. Para esto, la Duquesa hace un exfoliante con bálsamo y dulces de mentas -los redondos y lisos-, o azúcar. Aplica en tus labios con un suave masaje, ¡y listo! Lo mejor es que además de tener unos labios perfectos, se sentirán súper refrescados -y sabrán deliciosos-.

5.-¡Bye, bye, ojeras! En vez de tomarte el café... ¡póntelo! Y es que Deborah asegura que este ingrediente es el mejor secreto para desvanecer la hinchazón y ojeras gracias a ser antiinflamatorio y rico en antioxidantes. Sólo pon una cucharada de granos en tu crema para ojos, mete al congelador otra y usa la parte de atrás para aplicar y presionar suavemente. Deja actuar un par de minutos y remueve el exceso.

asldjalksdlsaVER GALERÍA

Más sobre: