tpooarnapddjenfe

Los 4 secretos de Jennifer Aniston para conservar su figura

Si alguien es poseedora de una figura de impacto, ¡esa es Jennifer Aniston! Y es que con 48 años, la famosa sigue poseyendo el mismo cuerpo que cuando saltó a la fama. ¿Su secreto? No hacer ni dietas o ejercicios alocados, sino seguir las siguientes 4 claves.

1.- ¡No te saltes el desayuno! Uno de los secretos de Jennifer para mantener su figura es no saltarse esta comida, pues hacerlo disminuye el metabolismo. ¿En qué consiste? "Cuando me levanto, siempre me hago mi taza de agua caliente con una rodaja de limón. [...] Usualmente tomo un batido de proteína en polvo, con plátano, moras azules, cerezas congeladas, stevia, un mix de verduras, maca y un poco de cacao”, confesó la actriz a Well & Good, agregando que come huevos poché o pan tostado con aguacate si no se toma su smoothie.

Da click en la foto para conocer más tips de Jennifer Aniston

asdlkjaskdsadsaVER GALERÍA

2.-A comer ensalada. ¿Sabías que durante 10 años –tiempo en lo que duró la serie FRIENDS-, Jennifer y compañía comieron la misma ensalada? Jennifer sigue comiendo este plato -el cual era conocido como ‘la ensalada Jennifer’ y tenía garbanzo así como tocino de pavo según NBC-, sin embargo, con un ligero cambio: agregando búlgaros, pepino, menta, cebolla morada, perejil, queso feta y pistaches.

Otra opción es comer atún con pepino o una ensalada de lentejas con aceite de oliva, lo cual según ella, es otra de sus grandes claves para estar delgada. Esta comida la repite en la noche como cena, variando las verduras y otras proteínas.

saladadasVER GALERÍA

3.- ¿Y si tengo antojos? Jennifer admite que trata de evitar el azúcar lo más que puede, pero cuando tiene antojos -o quiere un snack-, come manzana con mantequilla de maní, que combina la grasa buena con la fibra de esta fruta.

4.-Haz trifecta. Tri… ¿qué? Así es como Jennifer llama a su rutina de ejercicio, la cual consiste en hacer 30 minutos de spinning y otros 30 de yoga, tres veces a la semana. "También hago 15 minutos de bici, 15 de correr en caminadora y 15 en elíptica. Tienes que moverte, sabes, confundir al músculo", confesó a People. Un workout fácil, ¿no?

Más sobre: