eugeniamaghola

'Fue un renacimiento': Eugenia Debayle habla en exclusiva sobre su rehabilitación

by Geraldine Eledon

Al mal tiempo, buena cara… ¡y mucha actitud! Eugenia Debayle se siente más fuerte que nunca, y es que después de sufrir un problema de salud por el cual fue hospitalizada en mayo del año pasado, la famosa lo va superando a cada día y todo gracias a su optimismo.

“Fue un renacimiento y me ha dejado de enseñanza no preocuparme y dar importancia realmente a las cosas que sí la tienen y empezar a tirar lo que ya no sirve y lo que no hace sentido. Estarse agobiando por las cosas que no tienen sentido, creo que es el mayor aprendizaje que he tenido. Y ha sido un renacer, un parteaguas en mi vida”, confesó Eugenia a HOLA.com México.

Da click en la foto para conocer los mejores tips de Eugenia para una piel perfecta

eugeniaVER GALERÍA

Eugenia, quien se refiere a esta etapa de su vida como "un incidente", admite que a pesar de las dificultades, su nueva forma de ver la vida es la que la motiva con sus rehabilitaciones y a preparar los nuevos proyectos que vienen.

“Ha sido un proceso que yo lo he sentido largo. Ha sido cansado, ha sido duro, pero ahorita me siento bien. Me estoy rehabilitando todos los días, entonces creo que la actitud también tiene que ver mucho”, nos comentó durante un evento de Neutrogena, en donde se mostró feliz mientras posaba junto a sus fans.

Y si queda duda del optimismo y alegría de Eugenia, su viaje más reciente a Valle de Guadalupe lo demuestra, publicando varias fotos a su Instagram en donde luce tranquila y feliz de los nuevos retos que se aproximan.

egfotounoVER GALERÍA

Más sobre: