ejmakdñasda

Las 3 cosas que hace Emma Stone para tonificar su figura

Hollywood tiene una estrella del momento… ¡y esa es Emma Stone! Y es que después de brillar en la película La La Land, su actuación y talento están en boca de todos. ¿Su secreto para bailar, cantar y lograr una figura tonificada sin cansarse? Su entrenador, Jason Walsh, lo revela.

1.-El mejor ejercicio. Según Jason, el único secreto de Emma para tener una figura delgada pero fuerte, es el deadlift -o peso muerto-, un levantamiento de pesa que va desde el suelo hasta la cintura. "Es, y siempre será, el levantamiento de peso muerto y todos sus derivados. Es un movimiento complejo que incorpora el trabajo de todos los músculos. Es muy importante", comentó a Healthista. Eso sí, se debe de hacer con un profesional para que supervise la postura y evitar cualquier tipo de lesión.

Da click en la foto para saber más tips de la rutina de Emma

emamtonasdjasdaVER GALERÍA

2.- ¡A subir se ha dicho! Si alguien ha visto la película, sabe que la mayor parte del tiempo, Emma está bailando junto a Ryan Gosling, y aunque no podría ser tan malo –sino todo lo contrario- se necesita mucha condición y energía para esto.

via GIPHY

¿La solución? Rise Nation, una rutina inventada por Jason en la que se mezcla cardio con una escaladora especial llamada Versa Climber, en la que se ejercita todo el cuerpo, quemando muchas calorías y sin dañar las rodillas o columna. "Usa todo el cuerpo, es bajo impacto, y el movimiento de subir quema el doble de calorías que cualquier otro ejercicio de moda”, asegura Jason.

Un vídeo publicado por RISE NATION (@risenation) el

3.-No olvides la dieta. Aunque el ejercicio sea parte importante para la condición, Jason admite que el mejor tip que podría dar para tener una figura como la de Emma, es comer con conciencia. "Pienso que el azúcar y la abundancia de carbohidratos es la raíz de la obesidad en Estados Unidos [...] Hay tres cosas que se deben hacer: comer desayuno, bajar los carbohidratos y no comer tarde [..]Podrías perder más de 4 kilos de inmediato si dejas todo el azúcar", confesó.

Sin embargo, Jason admite que de vez en cuando no está mal complacer un antojo de forma moderada, claro está. (¡Ve por esa pizza, Emma!)

via GIPHY

Más sobre: