emmstonelipsada

¿Mascarillas para labios? El secreto de Emma Stone para los Golden Globes

¡La belleza no siempre cuesta -o es aburrida-! Y para muestra, Emma Stone quien para su presentación en los Golden Globes 2017, optó por preparar su piel y dejarla perfecta con la nueva tendencia favorita: una mascarilla de gel para labios.

Y aunque Emma no tiene ninguna red social, fue su maquillista, Rachel Goodwin, quien presumió el proceso, publicando una foto de la actriz mientras usaba la mascarilla -y aprovechando su forma curiosa haciendo una cara de sorpresa. “Algunos dicen que la belleza cuesta, ¡otros dicen que es ridícula!”, comentó Goodwin.

¿Quieres saber más datos de esta mascarilla? ¡Da click en la foto!

emmastonelipsggVER GALERÍA

Pero, ¿por qué esta mascarilla se ha convertido en la más usada del momento? Dicho producto, el cual es de origen coreano de la marca KNC Beauty, contiene colágeno, vitamina E y extractos de varias plantas, lo que ayuda a hidratar los labios y la zona alrededor de estos, además de aumentar su volumen al natural.

Este producto también cuenta con aceite de rosas, extracto de cereza y ácido hialurónico, el cual es perfecto para atenuar las líneas de expresión que suelen aparecer por sonreír o hacer muecas. La mascarilla de labios también es un excelente primer o preparador de maquillaje, lo cual ayudará a que cualquier labial luzca mejor y dure el doble.

emmastoneasaknadsVER GALERÍA

Aplicarlo no tiene gran ciencia, pues lo único que se debe de hacer es sacar del empaque y colocarlo en la zona de 15 a 20 minutos, procurando no mover la cara para que los ingredientes penetren en la piel.

¿Lo malo? Es que el producto de KNC cuesta 24.99 dólares -lo cual equivale a 531 pesos aproximadamente-, sin embargo, hay otras marcas coreanas que ofrecen mascarillas parecidas con un valor de menos de 50 pesos. ¿El resultado? ¡Una sonrisa y labios de impacto!

emmastonesadasdadaVER GALERÍA

Más sobre: