topkennylipsdas

¿Truco de makeup o un arreglito? Kendall Jenner luce un poco diferente

¿Qué le pasó a Kendall Jenner? Eso es lo que muchos se preguntan, y es que en su más reciente aparición, la famosa de 21 años mostró un ligero -pero gran- cambio en su look: tener los labios superiores más voluminosos de lo normal. 

El cambio de Kendall, quien es conocida por ser la más natural del clan Kardashian-Jenner, se evidenció en el Facebook Live que realizó junto a su hermana menor,Kylie Jenner, quien publicó una foto en su Instagram en donde la modelo aparece usando una chamarra de cuero, chongo alto, maquillaje sencillo y labios un poco más grusos, a diferencia de los que presumía días atrás, los cuales eran alargados y delgados.

¡Da click en la foto para ver más imágenes del cambio de Kendall!

kennykyliinrdasVER GALERÍA

Las críticas hacia Kendall no se hicieron esperar, y es que varios de sus fans argumentaron que la famosa ya no lucía igual. "Kendall se puso inyecciones labiales. Sus labios parecen los de Kylie", dice uno de los comentarios en dicha publicación. 

¿Habrá seguido los pasos de su hermana pequeña–quien admitió se puso relleno en sus labios-? La misma Kylie confesó la verdad a través de su Snapchat, en donde admitió que la transformación de Kendall sólo fue obra de la magia del make up. "Chicos, Kendall me dejó maquillar sus labios con delineador y ahora todo el mundo piensa que ella se puso inyecciones en los labios. Lo siento Kendall", comentó Kylie.

Sin embargo, en las últimas imágenes que la modelo publicó durante la comida de Acción de Gracias, Kendall sigue luciendo unos labios voluminosos, aunque no posee ni una gota de maquillaje en esta parte de su cara. ¿Será éste el primero de más cambios que la famosa se hará?

kennycomparabefafteVER GALERÍA

Más sobre: