toplabialportadasds

¿Labios más grandes? Los mejores remedios caseros para aumentarlos

Tener labios más gruesos -sin necesidad de pasar por el quirófano-, ¡es más que posible! Y aunque el maquillaje es una buena arma para esto, también existen varios remedios caseros que te ayudarán a esto. ¿Lo mejor? ¡Es que seguro ya los tienes en tu cocina!

1.- ¿Te has dado cuenta que cuando comes salsas o chile, tus labios se hinchan? Usa este ingrediente como aliado, y sólo mezcla una cucharada de azúcar morena, una de miel, con media de canela y una pizca de pimienta de cayena en polvo. Remueve muy bien y aplica en tus labios, los cuales además de quedar suaves, se verán más gruesos.

Da click en la foto y conoce más tips para tener labios grandes

lipsbogdsadsagigiVER GALERÍA

2.- Y hablando de exfoliación, no hay un método más fácil y efectivo para tener labios más gruesos que esta técnica. Lo puedes hacer suavemente con un cepillo de dientes, o con una toalla un poco mojada. También puedes crear tu propio exfoliante mezclando una cucharada de aceite de coco o miel con una de azúcar mascabado.

3.- Otro buen truco para esto es usar mentol, un ingrediente que además de refrescar tus labios, les dará un efecto de volumen. Haz tu propio bálsamo mezclando de 3 a 5 gotitas de aceite de mentol en un poco de vaselina, ¡y listo! Después puedes aplicar un labial de color vibrante para intensificar el resultado.

lipwineddsaVER GALERÍA

4.- ¿Quieres una forma fácil y rápida de tener labios besables? Entonces toma un hielo y pásalo sobre tu boca dando un suave masaje. Esto no sólo aumentará su dimensón sino que les dará un color rosado único al mejorar y agilizar la circulación.

5.- Las cremas rejuvenecedoras no son sólo para las arrugas; también para aumentar la dimensión de tus labios. Y es que al poseer ácido hialurónico, tus labios se verán más suaves, lisos y grandes.

scarjolipsdasVER GALERÍA

Más sobre: