portadatopolipalermonlue

¿Lipstick azul marino? El arma secreta de Olivia Palermo para el otoño

by Geraldine Eledon

¡El azul marino es oficialmente el más chic del momento! Ahora, este color no sólo se usa en la ropa, también en el maquillaje y nadie como Olivia Palermo para demostrarlo y volverlo en tendencia para otoño.

La fashionista de 30 años impresionó al darle un giro a su look elegante, y en vez de lucir unos labios nude o tono carne, -muy característico en ella-, optó por impresionar a todos al pintarse los labios azul marino, un maquillaje que equilibró a la perfección usando sombras muy tenues, y una coleta de lado.

¿Quieres saber más tips para usar este labial? ¡Da click en la foto!

olipalermobleunavyVER GALERÍA

Olivia complementó su apariencia con un top transparente con decorados metálicos y una falda tableada de color vino de Dior, creando un look clásico y sofisticado pero con tintes modernos y audaces. ¿Lo mejor de esta tendencia? Es que, además de ser garantía para lograr un estilo radical, fresco y muy moderno, usar este color en los labios es perfecto para quienes los tienen muy delgados, pues el tono oscuro aumentar su volumen y grosor. Y aunque podría pensarse lo contrario, Olivia demostró que el azul marino lo puede usar cualquiera que así lo desee, en todo tipo de ocasión o outfit.

olipalermonavydosVER GALERÍA

Hay varias marcas que ofrecen diferentes tonalidades, o incluso puedes improvisar creando el tuyo. Lo único que debes hacer es aplicar un poco de bálsamo, luego un labial que tenga mucha duración, para después aplicar una sombra en este tono con tus dedos. Puedes sellar con un gloss transparente para darle más dimensión, ¡y lograrás un look original de inmediato!

labialesejemplosbnavyVER GALERÍA

Más sobre: