gigihadidlabiosfall

Los 5 lipsticks que debes tener en este otoño

¡Unos labios bien pintados siempre son garantía para impresionar! Y es que no importa qué ropa lleves; si te pintaste la cara o no, o qué estilo poseas... mientras esta parte de tu rostro tenga color, ¡toda tu apariencia brillará! No te quedes atrás y ten una boca de impacto y en tendencia con los siguientes tonos de lipstick.

1.-Vinyl lips. El gloss está de regreso, sin embargo llega reinventando y con mucho más color. Esto gracias a los labiales vinyl lipsticks o labiales con acabado de vinilo, los cuales suelen tener una muy larga duración, además de una alta pigmentación. ¿Los colores que debes tener en este lipstick? Vino, rosa o rojo, ¡el cual te dará un look letalmente sexy!

vinilolipsVER GALERÍA

2.-¡Matifícate ya! Entre más mate sean tus labios, mucho mejor. Ese será uno de los lemas más fuertes en este otoño, que viene como contra-parte a los labios con acabado de vinilo. El resultado es una apariencia más natural pero bastante radical. Aunque el rojo es un buen tono para esta textura, unos labios mate en naranja, morado o vino harán que más de uno voltee a verte... y quede hipnotizado por tu boca.

orangelipskeiraVER GALERÍA

3.-Sabor café. El labial café llegó para quedarse. Este color -el cual fue puesto de moda por Kylie Jenner-, es perfecto para lograr desde un look muy natural y minimalista si lo usas en tonos claros, pero audaz si optas por un café oscuro o mate. Un buen tip es elegir un café de tono medio y aplicar gloss transparente arriba. ¡Tendrás unos labios más que perfectos!

brownchiarailipsVER GALERÍA

4.-Vino. No hay nada que grite que el otoño ya llegó como tener unos labios vino, perfecto para sacar nuestro lado sensualmente chic en esta temporada. ¿Cómo saber cuál es el mejor para ti? Si tienes piel clara, opta por un vino clásico, pero si eres morena puedes atreverte a un toque más radical y optar por un vino oscuro. El comodín que siempre le va a todas? Es el burgundy, el cual se ha convertido en el favorito de muchas para esta época.

lilywinelipsVER GALERÍA  

5.-El clásico. Y sí... podrán venir -e irse- muchas tendencias, pero el rojo siempre será el clásico y el mejor de todos los tiempos. ¿La nueva modalidad? Llevar tomato lips o usar rojo en tono tomate, algo que te dará mucho brillo a tu rostro, además de ser una muy buena opción para darle un giro a este tono legendario.

fredemmatwsonsVER GALERÍA

Más sobre: