kylieplatinotop

¡Adiós a las pelucas! Kylie Jenner ahora sí se pintó el pelo

by Geraldine Eledon

El tinte platino sigue siendo tendencia, y la mejor prueba de esto es Kylie Jenner, quien vuelve a sorprender al cambiar de look y pintarse el pelo de este color, algo que la hizo lucir ferozmente radical. 

La famosa documentó su transformación a través de Snapchat y aunque estaba indecisa por pintárselo de miel o de rubio platinado, al final se decidió por combinarlos, pintando desde las raíces hasta la mitad del primer tono, y las puntas con el segundo, un look radical y perfecto para hacer una declaración de estilo durante el concierto de Kanye West, al que asistió usando una falda de Zaid Affas, un body de Murmur y zapatos de Dsquared2, acompañada por sus hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner.

¿Quieres ver más fotos de su look? ¡Entonces da click en la foto!

kyliejennerskirtVER GALERÍA

¿Inspirada por Kim? Eso es lo que varios se preguntan –y aseguran-, pues en el 2015, la mayor del clan Kardashian-Jenner pintó su pelo de este color, con el que atrapó todas las miradas durante la Semana de la Moda de París. Kylie incluso fue captada hoy con una vestimenta parecida a la que su hermana usó en ese entonces, compuesta por un maxi abrigo con estampado de hojas de Off White, un jumpsuit de Laquan Smith, zapatos de Yeezy y lentes de Ferrari.

"Mi familia siempre ha sido gran inspiración para mí; desde mi abuela, quien tiene un estilo increíble. Mi mamá tiene el mejor estilo. Kim y Kanye siempre son inspiracionales -estaba en una prueba de vestuario ayer por la noche y me inspiré demasiado", dijó a Vogue Runway. Sin duda el ADN fashionista es muy fuerte en la familia de los Jenner

kimkylieplatinumvsVER GALERÍA

Más sobre: